Jump to content

Cambio de motor de un a3 1.8t agu


biohazard4

Publicaciones recomendadas

Hola siguiendo el consejo de uno de los moderadores ......jajjajjaaj abro este post.

Tengo un a3 1.8t 150 cv agu el cual le di un golpe al carter y perdi todo el aceite y el chivato no salto para indicarme que no tenia aceite.

El coche se paro iendo en marcha............ vi el agujero llame a la grua........... lo dejaron en el taller de un amigo y tapemos el agujero con masilla para ver

que si el coche arrancaba.

La cuestion es que el coche arranca funciona pero no tira y suena bastante mal como si rozara algo,al pisar el hembrague notas las vibraciones en el pedal.

Con lo cual decidi por cambiar el motor entero ya que encontre uno barato.

 

Y aqui estoy a pedir ayuda a los foreros de como cambiar el motor entero!!!!!!

Me podeis ir aconsejando que quitar primero ..........cualquier cosa u opinion sera bien recibida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto que fui yo el que sugerí abrir este hilo para hacer de éste un buen reportaje y, dado que me he comprometido personalmente con este forero, aquí van todas las portaciones que creo que son necesarias para este proceso.

 

Como siempre digo, creo, que sería muy ilustrativo que, aprovechando que el mecánico es amiguet tuyo, nos hagas unas fotos de todo el proceso.

 

Ahí llevas la primera aportación

 

pincha para descargar

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siguiendo el consejo de uno de los moderadores ......jajjajjaaj abro este post.

Tengo un a3 1.8t 150 cv agu el cual le di un golpe al carter y perdi todo el aceite y el chivato no salto para indicarme que no tenia aceite.

El coche se paro iendo en marcha............ vi el agujero llame a la grua........... lo dejaron en el taller de un amigo y tapemos el agujero con masilla para ver

que si el coche arrancaba.

La cuestion es que el coche arranca funciona pero no tira y suena bastante mal como si rozara algo,al pisar el hembrague notas las vibraciones en el pedal.

Con lo cual decidi por cambiar el motor entero ya que encontre uno barato.

 

Y aqui estoy a pedir ayuda a los foreros de como cambiar el motor entero!!!!!!

Me podeis ir aconsejando que quitar primero ..........cualquier cosa u opinion sera bien recibida.

Saludos.

 

Para aclarar un poco más, los sonidos que oyes es que se han girado los casquillos de las bielas por haberte quedado sin aceite. Ha sido un semigripaje.

 

Notas las vibraciones en el pedal del embrague porque el cigüeñal no va centrado, por el mismo motivo.

 

 

Rafa, que te veo. Que ya te echaba yo de menos por aquí!!!!! :rolleyes:

 

Jejeje, no podía estar en otro hilo Javi, que no fuera uno como este.

 

 

En breve pongo algo más.

 

 

Salu2 y suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes más info, un hilo completo de un cambio de un 1.8T. Eso sí, sin muchas herramientas de taller.

 

Pero conseguido con éxito en 2 ocasiones. Espero que te sirva:

 

Pincha en el enlace

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo.

Mi coche es un A 3 supongo que sera mas o menos lo mismo no?

Saludos.

 

Mira los PDF que te ha dejado Chirrito y compara con los "bricos". Yo creo que será muy parecido, pero compruébalo antes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.