Jump to content

Duda enorme........


Invitado paulreed

Publicaciones recomendadas

Invitado paulreed

Bueno lo primero es saludaros a todos por que es la primera vez que escribo un mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros :D espero ayudar en lo que pueda :blink:

Pues eso tengo una duda enorme........llevo mucho tiempo mirando coches (audi a4, a6, mercedes c180k, hasta un honda accord) y cuando ya lo tenia casi decidido me ha asaltado una duda........y si me pillo un TT.......

La verdad es que quería un coche de 5 puesrtas para mi y mi novia pero la verdad es que siempres vamos los dos y viajamos poco .........................bueno no os mareo más, me gustaria saber las experinecias de los que habeis tenido dudas parecidas.......un saludo a todos :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo al principio tb tenia dudas sobre si pillarmelo o no...y ahora la verdad esq si soltara el q tengo, q no lo creo, me pillaria otro..un 225cv o un 3.2 :(

Para tu novia y tu esta muy bien porq tiene un maletero bastante amplio para ella y a ti te va dar muchas satisfaciones..si no le pisas "mucho" tiene un consumo aceptable y si quieres pagar algo de dinero por sensaciones ta va a subir la adrenalina en el momento q quieras....

He conducido bmw´s A3 y algun q otro modelo...pero yo me quedo con el TT...tiene una linea q me encanta y me da las sensaciones q necesito cuando quiero.. :D

Un saludo y bienvenido al foro :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo tienes que decidir tu , la compra de un TT , es una compra emocional es de los coches deportivos no muy aptos para grandes viajes por que de lo que se trata es de sentir....sonido motor , asfalto...etc pero en cuanto a sensaciones es como un Kart. Por necesidades entras en el perfil, por que es un biplaza y ademas piensa que siempre podras tener un BMW o un Mercedes resumiendo un Berlina grandote pero un deportivo o lo tienes en las condiciones que estas tu o no lo podras tener ( hijos, consumo...) El único problema que tengo ,es que no se que coche me puedo comprar después.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas pasate por la proxima concentracion de TTS y se te quitan rapido.

Yo la unica duda que tenia era la del consumo y te puedo garantizar que no es ningun problema, el modelo de este anio ajusta todavia mas los consumos.

Es un coche para 2 personas con un maletero gigante si cuentas las plazas traseras.

estoy harto de que la gente se monte atras y diga que es muy estrecho, este verano estoy montando atras en un A4 y es enano, y el A3 igual

si te gusta conducir no lo dudes, si quieres espacio comprate un skoda felicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paulreed
Es un coche para 2 personas con un maletero gigante si cuentas las plazas traseras.

estoy harto de que la gente se monte atras y diga que es muy estrecho, este verano estoy montando atras en un A4 y es enano, y el A3 igual

si te gusta conducir no lo dudes, si quieres espacio comprate un skoda felicia.

RigoleTTo en eso tienes razón tambien he estado sentado detrás de un A4 y en otros que parecen aún más grandes y se va justito justito.

De todas maneras hoy voy a verlo a un concesionario y espero salir de dudas, gracias por vuestros comentarios, y si, estoy deacuerdo en que es un TT así que hay que sacrificar algunas cosas en favor de otras :D

Por cierto RigoleTTo para espacio el clase C nuevo que en precio está igual que el TT y tiene también "bastante espacio" y es muuuuuuuuucho mejor, creo :o

Saludos :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.