Jump to content

3,38% de descuento en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Estoy preguntando precios para un A4 en los dos concesionarios que hay en Sevilla y me ofrecen una porquería de descuento, un 3,38%, unos 1500 € por un coche que con todos los extras que le quiero poner, se va a unos 44,000 €. Según leo aquí en el foro hay descuentos por ahí, de hasta un 11%. Mi pregunta es, si alguien a conseguido aquí en Sevilla algun descuento mejor, o no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe, hasta por telefono te harian mas descuento.... dales caña, vete a la BMW y mira uno parecido, que te den presupuesto, vete a la Mercedes y haz lo mismo, y con los papeles vuelvete al conce. Si puedes ir a otro de Audi de otra provincia, haz lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Estoy preguntando precios para un A4 en los dos concesionarios que hay en Sevilla y me ofrecen una porquería de descuento, un 3,38%, unos 1500 € por un coche que con todos los extras que le quiero poner, se va a unos 44,000 €. Según leo aquí en el foro hay descuentos por ahí, de hasta un 11%. Mi pregunta es, si alguien a conseguido aquí en Sevilla algun descuento mejor, o no. Gracias

 

Pide mas presupuestos.

Si te sirve de ayuda...,yo despues de hablar con varios concesionarios pedi aqui (Bilbao)el primer presupuesto,

lo escanee y llame a Castellana Wagen (Madrid)hable con el comercial y le mande via email

el presupuesto ,para que lo estudiase,

al dia siguiente me mando un presupuesto con un 10% de descuento,lo imprimi y se lo lleve

al comercial de aqui y me lo igualo.

Saludos y siento lo del partido... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmini, yo consiguí en Sevillawagen un 8.2, pero ya desde el principio me dieron un descuento bueno, un 3% es de risa como esta el mercado. Como te dicen los compañeros aprietales las clavijas y no te conformes, pregunta en otros concesionarios, utrewal que aunque no son concesionario tienen audi, y luego se lo llevas para que te lo igualen, en jerez puedes intentarlo. De todos modos en dos o tres semanas te llamaran para preguntarte si has comprado el coche y entonces es cuando tienes que negociar. En mi caso de Avisa me llamaron a las tres semanas pero ya era tarde y llevaba una semana con el coche pedido. A veces los comerciales creen que vas de farol y que no vas a comprar el coche, sino que estas tanteando y vas a tardar dos meses en comprar el coche o no compraras un Audi. Resumiendo te digo que no te conformes con menos de un 7 y ademas con un coche tan equipado en el que todavía se nota mas el descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide mas presupuestos.

Si te sirve de ayuda...,yo despues de hablar con varios concesionarios pedi aqui (Bilbao)el primer presupuesto,

lo escanee y llame a Castellana Wagen (Madrid)hable con el comercial y le mande via email

el presupuesto ,para que lo estudiase,

al dia siguiente me mando un presupuesto con un 10% de descuento,lo imprimi y se lo lleve

al comercial de aqui y me lo igualo.

Saludos y siento lo del partido... :rolleyes:

Joer lo que se han "soltado la coleta" los de Castellana Wagen, a mi, ni estando alli en persona quisieron darme nada por escrito, temian que lo utilizase como arma para presionar a otros concesionarios.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias a todos por vuestra ayuda. Es una pena no tener enchufe en Audi, seguro que el precio no tendría nada que ver con el que nos dan a los demás. Pues nada a darles caña a estos mamones. Ya hablamos. saludos. :rolleyes:

En otro hilo, y ante los requerimientos de los foreros publique informacion sobre:

www.unoauto.com

En esta web hay un miniconfigurador de modelos, y da la posibilidad de enviar la configuracion elegida para que te informen del concesionario mas barato. Son muy atentos y efecientes, incluso te dan el nombre y telefono del comercial con el que tienes que ponerte en contacto. Luego, ellos, los de unoauto, te llaman frecuentemente para comprobar el estado de tu negociacion. A mi me sirvio de referencia.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan facil como decirle al comercial "Si me haces un 10% ahora mismo firmo el pedido", en Madrid sin firmar solo como información te hacen directamente un 9,5%. Llama a los concesionarios de Madrid y te informaran. No está el horno para bollos ASI que aprieta :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.