Jump to content

LUZ INMOVILIZAR ELECTRONICO SE QUEDA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya puese un post, anteriormente con el problema que tengo con luz del inmovilizador. La luz amarilla que es como una llave. Y que cuando chequea que los codigos de la llave y los del coche son los mismos se deberia de apagar. Pues eso que no se apaga. se queda encendida unos 20 o 30 kilòmentros aproximadamente, y luego se enciende si se apaga cuando quiere. Tampoco se queda encendida del todo se queda como en penunmbra pero me molesta mucho llevarla encendida y voy siempre mirandola, ¿ A alguno de vosotros os pasa lo mismo con esa luz ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece tampoco soy un experto,cuanto mas leo mas preguntas me salen de este coche, que las llaves metalicas tienen al final donde marca HUF-naa un

rectangulo negro acabado en redondo que segun un libro frances es algo inductivo o bobina ,es decir que si te hacen una copia de la llave y tienes inmovilizador no

funciona el coche,puede ser que no tengas el detector bien o la llave o el

tablero electronico alimentado por el fusible 11-15 de 5 amps.

en ingles lo llaman el INSTRUMENT CLUSTER se jode mucho o como el mio esta

intermitente por algun chip o soldadura mala dentro o XX?!

voy a ver en WWW.s3-passion.com donde saben mas y te informare pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chispas al tuyo tambien le pasa. Es que no habia encontrado a nadie que le pasara. Yo creo que tiene que ser algo de algun contacto interior porque si pisas un bache fuerte se apaga, parece como que hace masa o un falso contacto. Lo que este mal el inmovilizador no creo puesto que el coche arranca perfecto. Y si no fuera asi no arrancaria, pero si sabes algo del fusible o otra cosa me lo pasas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en Altavista o buscadores o www.audiworld.com en search

IMMOBILAZER con dos mm.