Jump to content

LUZ INMOVILIZAR ELECTRONICO SE QUEDA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya puese un post, anteriormente con el problema que tengo con luz del inmovilizador. La luz amarilla que es como una llave. Y que cuando chequea que los codigos de la llave y los del coche son los mismos se deberia de apagar. Pues eso que no se apaga. se queda encendida unos 20 o 30 kilòmentros aproximadamente, y luego se enciende si se apaga cuando quiere. Tampoco se queda encendida del todo se queda como en penunmbra pero me molesta mucho llevarla encendida y voy siempre mirandola, ¿ A alguno de vosotros os pasa lo mismo con esa luz ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece tampoco soy un experto,cuanto mas leo mas preguntas me salen de este coche, que las llaves metalicas tienen al final donde marca HUF-naa un

rectangulo negro acabado en redondo que segun un libro frances es algo inductivo o bobina ,es decir que si te hacen una copia de la llave y tienes inmovilizador no

funciona el coche,puede ser que no tengas el detector bien o la llave o el

tablero electronico alimentado por el fusible 11-15 de 5 amps.

en ingles lo llaman el INSTRUMENT CLUSTER se jode mucho o como el mio esta

intermitente por algun chip o soldadura mala dentro o XX?!

voy a ver en WWW.s3-passion.com donde saben mas y te informare pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chispas al tuyo tambien le pasa. Es que no habia encontrado a nadie que le pasara. Yo creo que tiene que ser algo de algun contacto interior porque si pisas un bache fuerte se apaga, parece como que hace masa o un falso contacto. Lo que este mal el inmovilizador no creo puesto que el coche arranca perfecto. Y si no fuera asi no arrancaria, pero si sabes algo del fusible o otra cosa me lo pasas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en Altavista o buscadores o www.audiworld.com en search

IMMOBILAZER con dos mm.

Hoy compre el libro de audi erwin y en la pagian96 dice

transponde esta integrad con la llave.

la bobina que lee la llave esta integrada a la cerradura y no se puede rem sola.

 

se mira el fallo con el famoso vag grupo 01 repair etc

tienes que pasar por la iglesia audi con la llave de plastico donde esta el codigo

de barras con el PIN del coche etc.

System taest:

foloewing successfull test ,immobilizer is always released for 10 m,

switch off ignition for 5 mins.

cover reader coil with a slotted plate.

start engine

engine must not run and warnig lamp must flash.

SEGURO QUE TE HE LIAO MAS..lo siento

pero creo resumiendo que hay que ir al garaje ,limpiar las llaves la cerradura

y con el Vag borrar los defectos o reset con el PIN ,es para que los ladrones

no vendan el coche o para ganar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHISPAS, mi coche arranca bien. Lo que le pasa es que debe de tener algun falso contacto como masa. Porque se queda encendida unos kilòmetros hasta que se apaga. A veces cuando pisas un bache se apaga. O al contrario, si va apagada y pisas un bache se enciende. Pero lo de arrancar, arranca bien debe de ser problema de algún contacto.

Tampoco lleva siempre la misma intensidad, unas veces se ilumina mas y otras menos.

La he mirado varias veces con el Vag-Com y no dice nada.

Hasta estoy pensando en quitarle la dichosa bombilla para no verla mas.

¿ A tu coche le pasa lo mismo con la luz del inmovilizador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tablero a veces como otros muchos socios del mundo en TT a3 4 6

les pasa lo mismo el coche va bien pero se afloja o desuelda algun contacot ,chip

o X y eso ,el motor va ,pero no sabes a que velo vas si no tienes otro display en

el climatronic.

El immobilizer es otro cosa es una bobina que lee la llave que tiene otra bobina.

si la cerrradura y esta bobina esta mal hay que cambiarla,

pero sospecho que el display frontal es una comput*dora digital ,estoy buscando

el esquema suele fallar mucho ,es lo que tu tienes .

Simplificando tienes una bobina en la puerta dos hilos con masa (mirala)

que van al j285 el display de 1000 euros entra primero al display y luego este como hace con el sensor de temperatura lo manda el ECU motronic para que

arranque o no si un ladron mete la llave mala.

Si hay un contacto mal el J285 o el ECU estas J...

Los ladrones expertos lo que hacen cambian El ECU por otro sin immobilizer.

por eso en los nuevos a3 la casa ha puesto unos remaches ,pegamentos casi

imposibles de quitar hay que usar pistolas de desoldar ,pobre del que le falle

el ECU.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprendido de los amanuales Audi que el imovilizador va en la llave del

arranque no en la puerta como escribi antes.

es una bobina que lee la llave inductivamente la D2 para probar si se tiene o funciona poner una chapita metalica fina entre la llave sensor negro y el receptor o sesconectando la bobina D2.

esta explicado en la pagina 96-30 del manual electrico 97 a3de erwin 18 euros.

Resulta que yo no tengo programado el inmobilizdor 7-14 digitos lio con el VAG

fallo de mi vendedor o como pienso tan mal me lo quitaron para robarme el coche,

varias veces me han roto la cerradura con destornilladores, ?quien sera?

Hay algo raro o se a desprogamado solo el tablero de mando.!! :D

ERWIN_LIBROS_De_la_casa_AUDI.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chispas por tus respuesta. Pero no me entero de nada con esos datos tecnicos. Yo creo que mi problema tiene que se de algun falso contacto o masa. Ya que el coche arranca bien. Por lo que el lector de codigos de la llave de contacto y el de la llave funciona correctamente. Lo se porque la segunda llave del coche no me funciona. con esa llave no arranca. Arranca con la tercera la del taller. Con esa tambien arranca. Po eso se que el sisterma de codigos esta bien lo que le debe pasar es alguna masa o falso contacto en el cuadro.

Estoy pensando quitarle la dichosa bombilla y asi ya no vere mas la lucecita, ya que no indica mas que la lectura de los codigos segun dice el manual del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.