Jump to content

Cobertura de AudiClass


Ange

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el pasado viernes durante la entrega de mi blanquito, me entregaron tambien una caja elegante color plateado, donde se encontraba, ademas del famoso llavero, una tarjeta de AudiClass. En la misma pone que cubre durante un mes las ventajas exclusivas de AudiClass, ¿en que consisten esas ventajas?.

Por otra parte, tenia entendido que las ventajas de AudiClass se ofrecian a lo largo de uno o dos años, ¿que hay de cierto en eso?.

Venga, un saludote, y perdonad por las preguntas pero no lo tengo claro,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te tendrían que haber dado también documentación de Audiclass (si no, posiblemente te llegue junto con la tarjeta de plástico) en la que te explican lo de las ventajas (grua gratuita, coche de sustitución, etc.). La vigencia de esto creo recordar que es de 7 años excepto para el A8 y Q7, que es de uno o dos más.

 

Te hablo de memoria, y como has visto no es muy buena, pero más o menos van por ahí los tiros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tendrían que haber dado también documentación de Audiclass (si no, posiblemente te llegue junto con la tarjeta de plástico) en la que te explican lo de las ventajas (grua gratuita, coche de sustitución, etc.). La vigencia de esto creo recordar que es de 7 años excepto para el A8 y Q7, que es de uno o dos más.

 

Te hablo de memoria, y como has visto no es muy buena, pero más o menos van por ahí los tiros

 

Saludos

Entiendo entonces que lo que pone en la tarjeta de carton que me dieron (validez de un mes) es porque es provisional.

Muchas gracias por tu atencion,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

La cobertura es HASTA 7 años, si vas realizando el mantenimiento en Audi se te va ampliando hasta dicha fecha, si no... solo por dos años.

 

Un saludo.

 

P.D. Las ventajas pues basicamente grua en caso de accidente o averia y para mayor informacion.902 45 45 75

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscribíos, sí o sí, además, en caso de que tengáis varios domicilios, os puede resultar útil facilitar un domicilio diferente al que tengáis en vuestra póliza del seguro del véhículo (para evitar esas restricciones de kilometraje de remolque y servicios de grúa). Valoradlo de esa manera y también por el hecho de que la asistencia se extiende a pinchazos, pérdida de llaves y suministro de combustible.

 

Otra cosa importante: audi class sólo cubre ASISTENCIA POR FALLO MECÁNICO, no por accidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, el pasado viernes durante la entrega de mi blanquito, me entregaron tambien una caja elegante color plateado, donde se encontraba, ademas del famoso llavero, una tarjeta de AudiClass. En la misma pone que cubre durante un mes las ventajas exclusivas de AudiClass, ¿en que consisten esas ventajas?.

Por otra parte, tenia entendido que las ventajas de AudiClass se ofrecian a lo largo de uno o dos años, ¿que hay de cierto en eso?.

Venga, un saludote, y perdonad por las preguntas pero no lo tengo claro,

Angel

 

No te vino el pendrive Audi con la forma de la llave del coche?

Esta muy guapo!

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscribíos, sí o sí, además, en caso de que tengáis varios domicilios, os puede resultar útil facilitar un domicilio diferente al que tengáis en vuestra póliza del seguro del véhículo (para evitar esas restricciones de kilometraje de remolque y servicios de grúa). Valoradlo de esa manera y también por el hecho de que la asistencia se extiende a pinchazos, pérdida de llaves y suministro de combustible.

 

Otra cosa importante: audi class sólo cubre ASISTENCIA POR FALLO MECÁNICO, no por accidente...

 

 

Extraido de la pagina de audiclass... que me hiciste dudar.

 

Una solución a su medida, al momento

 

En caso de avería o accidente, de robo o hurto de su automóvil y siempre que se encuentre en España, en Europa o en cualquier país de la Ribera Mediterránea sólo tiene que realizar una llamada y nos encargaremos de solucionarle cualquier inconveniente o problema. Rápida y eficazmente. Para que cada vez que conduzca su Audi, viaje tranquilo porque sabe que estamos a su lado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.