Jump to content

Que equipamiento de serie creeis que tendra...


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Segun lo que oigo que dice todo el mundo el nuevo S3 andara sobre los 48.000-45.000 euros. Lo encuentro un peli caro, pero claro si de serie lo lleva todo tc esta tan mal el precio. Un 3.2 me salia cargado hasta arriba por esos precios.

 

Yo he supuesto ke llevara un ekipamiento muy parecido al S4 actual, llanta 18, espoiler, xenon, recaro tela-piel,suspension deportiva, iluminacion interior, retrovisores electricos y antideslumbrantes, paq. compartimientos y porta objetos.

 

Que creeis vosotros? Lo veis exagerado ese ekipamiento de serie??

 

Que llevaba el antiguo S3???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que vendrá muy bien equipado.

Mi sentido común me dice que vendrá con llantas 18, para diferenciarse del resto, así como unos spoilers y faldones especificos, y traerá como opciones techo, piel, bixenon, caraudio, GPS, pintura metalizada, y seguro que algunas pijadas más .

 

El antiguo S3 viene muy bien equipado, xenon, asientos recaro electricos, 8 airbags, retrovisores electricos, climatizador, ESP, 6 marchas, iluminación interior, volante y pomo en piel, y ahora no se me ocurren más cosas. En la página S3-passion que está en enlaces tienes todo el equipamiento explicadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saldrá full ekip, eso te lo aseguro.... lo que pagas es el motor y no el ekipamiento... saldra con detalles del "S" pero poco mas... fijate en el s3 actual y compara las diferencias... me imagino ke sera de ese nivel... xenon no se si lo llevara de serie por ej. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vendrá muy bien equipado.

Mi sentido común me dice que vendrá con llantas 18, para diferenciarse del resto, así como unos spoilers y faldones especificos, y traerá como opciones techo, piel, bixenon, caraudio, GPS, pintura metalizada, y seguro que algunas pijadas más .

 

El antiguo S3 viene muy bien equipado, xenon, asientos recaro electricos, 8 airbags, retrovisores electricos, climatizador, ESP, 6 marchas, iluminación interior, volante y pomo en piel, y ahora no se me ocurren más cosas. En la página S3-passion que está en enlaces tienes todo el equipamiento explicadisimo.

Pues espero q lleve equipamiento, pq si no, no tendría justificación un precio de 48.000€... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengamos nuevo S3, teniendo en cuenta el siguiente planteamiento el 3.2 tiene un pvp base de 36.280 euros , el S3 tendria que salir con un motor de unos 300 cv, porque si solo son 280 se quedaria "descafeinado" y el pvp de venta tenderia a ser entorno a los 48.000 euros y saliendo finalmente como consecuencia el RS3 a un precio de unos 60.000 euros con un motor de 350cv ...

 

Bien es materialmente imposible que una marca se PISE MODELOS porque si AUDI planta el RS3 en 60.00 con 350cv la gente ( que de tonta tiene poco ) se compra el nuevo S4 con 6cv menos, pero mas espacio dentro.

 

Conclusion no creo que salga el S3 sino un RS3 a un precio de unos 50.000 euros y bastante pelado como todo siempre en este tipo de vehiculos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la revista automobil, en el reportage del sportsback en el que luego hablan del RS3, lo primero ke dicen, en el primer parrafo. Que para que el A3 llegue a status de mito, faltan para salir el S3 y el RS3.

 

Ademas como dije en su tiempo, el vendedor me recomendo ke me esperase a comprar el S3, cuando yo en un principio iba por el 3.2.

 

PD:He llegado incluso a leer por webs extrageras ke saldrá a finales del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.