Jump to content

Una pregunta...


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si el airbag del volante del audi a3 ... Vale para el volante sport del audi a4....

 

 

No puedo poner fotos del coxe... Porque esta en el planxista por pintarlo...

 

 

Cuando lo acaben Pondre fotos.... Ok

 

 

 

Cuidense gente ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si valdrá el airbag de un A3 en un volante sport de un A4, pero lo que si te digo es que yo pille hace tres años un volante completo de un A3 y el volante si servia, pero el airbag no, ya que las conexiones eran diferentes, por lo menos eso fue lo que me dijeron en el conce.

 

PD. seguimos esperando esa presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

Me llamo adrian soi de valencia...

 

Tengo un audi a4 1.9 TDI 90 C.V

 

 

Año 1995

 

 

Me comentaron que estaba este foro i entre i ya pregunte un par de cositas :drooling:

 

 

 

E encontrado un volante sport del audi a4 pero aze falta tapizarlo ta un poco exo polvo...

 

 

Teneis idea Cuanto me podria costar tapizar el volante :S

 

 

 

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No presentacion en condiciones,no respuestas...que sera,sera.....

 

:bsh1: Este Servus no da tregua jejeje :wacko:

Ahora, coche en el planchista + en busqueda de un airbag... Eso me suena a choque con airbag incluido.

Que te ha pasado?

 

Creo que lo mejor es pillar un volante usado que tapizar e injertar un airbag que no sabes si saltará a la hora de necesitarlo.

estamos hablando de un airbag, el que te puede salvar la vida.

Es mi humilde opinion :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

 

Me llamo adrian soi de valencia...

 

Tengo un audi a4 1.9 TDI 90 C.V

 

 

Año 1995

 

 

Me comentaron que estaba este foro i entre i ya pregunte un par de cositas :thumbsup:

 

 

 

E encontrado un volante sport del audi a4 pero aze falta tapizarlo ta un poco exo polvo...

 

 

Teneis idea Cuanto me podria costar tapizar el volante :S

 

 

 

:laugh::drooling:

 

 

Hombre se ve que no tienes ni idea de lo de la presentación, la verdad es que lo que has pueto no está mal pero bueno lo suyo es que habras un post nuevo y pongas fotos del coche y detalles y demás...

 

En cuanto al volante no se darte una solución, pero como frank te digo que prestes atención y pongas algo que esté en perfectas condiciones...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo no tengo fotos de coxe i ta en el planxista... aver si esta tarde me pasho por ahi i le ago alguna foto si no lan tocao aun ...

 

 

No e tenido ningun golpe... Lo que pasa que lo kiero cambiar de color... jeje AZul Nogaro... :thumbsup: Por eso ta en el planxista .. apàrte de reparar algun que otro golpe...

 

Lo del volante un Colega mio trabaja en el desguaze i les a entrao un audi a4... Con el volante sport... pero ma dixo que esta pa tapizar (que ta rebentaete...)

 

 

Por eso me gustaria saber mas o menos cuanto piden los tapizeros para azerme una idea...

 

 

Jeje

 

Cuidense Gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarlo y tapizarlo asegúrate de que el volante te vale y que está en buen estado, ya que en el 98 cambiaron la caña de la dirección y si tu coche es anterior y el volante es posterior no te valdrá y al revés igual.

 

Para el tema de tapizarlo te dejo un este post donde el amigo BoR mando a tapizar su volante, pomo y freno de mano a un precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tapicé el volante del mío (que se lo compré al forero Portugues).

Te pongo una foto:

 

dsc04787.jpg

 

120 euros tienen la culpa.

 

Saludos.

 

P.D.1.: ¿Azul Nogaro? ¿Cuánto te sale la broma?

 

P.D.2.: Que haya respuestas a tus preguntas no quiere decir que no te presentes en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.1.: ¿Azul Nogaro? ¿Cuánto te sale la broma?

 

Pues si es un trabajo bueno puede costar mucho, date cuenta que hay que desnuedar todo el coche, yo ni me lo pienso... facilmente me lo gastaba en arreglar los desperfectos pero del mismo color y con lo que sobra tienes para unas mejoras...

 

De todos modos sería bueno saber cuanto cuesta... por curiosidad

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi es el viejo el del 95... el volante ese tocho no el de el signo audi cromao... i el que ahi en el desguaze es el de los faros viejos... nushe de que año sera me informare mejor....

 

 

el volante en total me costaria 90 euros... i tapizarlo... si costara unos 100 en 190 euros Yo veo varato el volante no?

 

 

 

:roll1: :crying_anim:

 

Ya os informo esta tarde de que año es el otro coxe Aver si ahi suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor, tu volante está precioso y por tu culpa :drooling: me estoy planteando hacérselo al mío, sabes si tapizarlo todo en cuero perforado es más caro?

 

Te lo tapizan como quieras. Completamente personalizado. Costuras de colores... cuero de colores, cuero vuelto... lo que sea.

 

Yo no lo tapicé entero perforado por que se desgarra mucho para las zonas que más usas.

Si te fijas en el mío el perforado está en las zonas que no se usan mucho...

 

Las costuras pensé en ponerlas rojas o blancas, pero al final se ponen de m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.