Jump to content

A3 personalizado a mi gusto.


daniel_26

Publicaciones recomendadas

Muy guapo tu coche, las llantas poco vistas pero te pide a gritos taloneras con ese morro.

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buaa precioso, y las yantas me encantan, yo estuve apunto d ponerselas en llantasymas.com, esta en alicante, fui a verlas y estan wapisimas y aora k t las e vist puestas lo son mas aun, pero el exo d ser replicas y no saber si eran italianas o yo k se....m exe atras, m pedian 400 euros iva inc. y le iva a poner unas michelin 225 45 18 por 688 euros. total 1088 euros...

un saludo y sigue asi k t lo estas currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyyyyyy daniel_26 que somos vecinossssss!!!!! ......jajajaja. Que casualidad!!!! :thumbsup:

Mira que veo tu coche veces cuando paso de camino a mi casa...todos los dias, por cierto las llantas se las acabas de cambiar no? mu chulas, son parecidas a las mias.

Yo llevo un SB rojo, pero no me he animado con casi ningun cambio.....aissss a ver si un dia quedamos y me das algunas ideas..... de momento no salgo del interior jajaja.....ahora ando con el gachet y la htc, a ver si consigo colocarla para usar el tomtom.

 

vecinoooooo que alegria....me sentia en una isla!!!!

 

Hola vecino, q tal. Que pekeño es el mundo no. Claro, cuando kieras te doy ideas. Si las llantas las puse el viernes pasado. Al principio mi iba poner las del a8, pero las llevan todo el mundo, y vi las del s5 y me encantaron. Y aun no habia visto ningun a3 con el y son las que mas me gustaron de audi.

 

un saludo y suerte con el tom tom

 

Pues mis llantas son parecidisimas...si las ves.....te gustaran!!!!, pero originales y en 17", a ti te salieron la mitad de precio....supiste elegir bien :laugh:.

Ah!!! soy vecinA.....jajaja, lo digo por si me ves con el coche, no esperes un chico...jejeje

Ahora llevo la pegatina ASI (con sus correspondientes caballos..jajaja)

Te pongo una fotito de mi coche, asi me reconoces mejor :drooling:

 

post-25758-1236327757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Encuento tngo dinero van los antinieblas que ya termina el morro. Y despues hare el culo del s3.

Y vecino cuando te veo parare y charlamos un poko.

 

Este culo le kiero pone:

 

post-42925-1236339537.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Ella es vecina, no te decia ella yo te digo un compañero del foro.

Hce un timpo que no entra. Tiene un a3 negro con sline guapo.

Vivis los 3 en la misma calle jajajajaja jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Encuento tngo dinero van los antinieblas que ya termina el morro. Y despues hare el culo del s3.

Y vecino cuando te veo parare y charlamos un poko.

 

Este culo le kiero pone:

 

post-42925-1236339537.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Ella es vecina, no te decia ella yo te digo un compañero del foro.

Hce un timpo que no entra. Tiene un a3 negro con sline guapo.

Vivis los 3 en la misma calle jajajajaja jajajaja.

 

 

Que causalidad, jejej. Creo que he visto el coche aparcado. lleva aleron no?

Aver si hablo un dia con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Encuento tngo dinero van los antinieblas que ya termina el morro. Y despues hare el culo del s3.

Y vecino cuando te veo parare y charlamos un poko.

 

Este culo le kiero pone:

 

post-42925-1236339537.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Ella es vecina, no te decia ella yo te digo un compañero del foro.

Hce un timpo que no entra. Tiene un a3 negro con sline guapo.

Vivis los 3 en la misma calle jajajajaja jajajaja.

 

Que casualidad verdad?

a ver si un dia nos vemos....jejeje y luego ponemos unas fotos de las maquinas en avistamientos, mi rojito que se vea poco que yo no llevo mucho arreglillo exterior ....jajaja, bueno a dani_26 le puedo prestar los antinieblas...jajaja pero solo para la foto eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Encuento tngo dinero van los antinieblas que ya termina el morro. Y despues hare el culo del s3.

Y vecino cuando te veo parare y charlamos un poko.

 

Este culo le kiero pone:

 

post-42925-1236339537.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Ella es vecina, no te decia ella yo te digo un compañero del foro.

Hce un timpo que no entra. Tiene un a3 negro con sline guapo.

Vivis los 3 en la misma calle jajajajaja jajajaja.

 

 

Que causalidad, jejej. Creo que he visto el coche aparcado. lleva aleron no?

Aver si hablo un dia con ellos.

 

Si, que lleva jeje bueno me piro a la mascleta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyyyyyy daniel_26 que somos vecinossssss!!!!! ......jajajaja. Que casualidad!!!! :roll1:

Mira que veo tu coche veces cuando paso de camino a mi casa...todos los dias, por cierto las llantas se las acabas de cambiar no? mu chulas, son parecidas a las mias.

Yo llevo un SB rojo, pero no me he animado con casi ningun cambio.....aissss a ver si un dia quedamos y me das algunas ideas..... de momento no salgo del interior jajaja.....ahora ando con el gachet y la htc, a ver si consigo colocarla para usar el tomtom.

 

vecinoooooo que alegria....me sentia en una isla!!!!

 

Hola vecino, q tal. Que pekeño es el mundo no. Claro, cuando kieras te doy ideas. Si las llantas las puse el viernes pasado. Al principio mi iba poner las del a8, pero las llevan todo el mundo, y vi las del s5 y me encantaron. Y aun no habia visto ningun a3 con el y son las que mas me gustaron de audi.

 

un saludo y suerte con el tom tom

 

Pues mis llantas son parecidisimas...si las ves.....te gustaran!!!!, pero originales y en 17", a ti te salieron la mitad de precio....supiste elegir bien :thumbsup:.

Ah!!! soy vecinA.....jajaja, lo digo por si me ves con el coche, no esperes un chico...jejeje

Ahora llevo la pegatina ASI (con sus correspondientes caballos..jajaja)

Te pongo una fotito de mi coche, asi me reconoces mejor :cfsd1:

 

post-25758-1236327757.jpg

 

 

Vale vecina esta hecho. hacemos una foto de los 2 coches juntos. jejeje

Y aver si me puedo comprar pronto los antinieblas. Q me akabo de dejar una pasta en las llantas... Pero estoy muy contento con el. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Encuento tngo dinero van los antinieblas que ya termina el morro. Y despues hare el culo del s3.

Y vecino cuando te veo parare y charlamos un poko.

 

Este culo le kiero pone:

 

post-42925-1236339537.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Ella es vecina, no te decia ella yo te digo un compañero del foro.

Hce un timpo que no entra. Tiene un a3 negro con sline guapo.

Vivis los 3 en la misma calle jajajajaja jajajaja.

 

Que casualidad verdad?

a ver si un dia nos vemos....jejeje y luego ponemos unas fotos de las maquinas en avistamientos, mi rojito que se vea poco que yo no llevo mucho arreglillo exterior ....jajaja, bueno a dani_26 le puedo prestar los antinieblas...jajaja pero solo para la foto eh!!!!

 

Po zi! Oki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Apuntate a la compra conjunta de los faros como los del a5 que estamos haciendo si no estas ya apuntado claro..

que con el morrete del s3 y esos faros te va quedar de vicio..

 

Lo he estado mirando, pero de momento no puedo, porq este mez me viene el seguro jejeje. Me lo mirare mas para delante, de todas formas gracias, y si veo q puedo os avisareee. La verdad que estan guapas en negro, aparte tengo kit de xenon h7 de techone.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.