Jump to content

Overhaulin '65 mustang


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

He buscado en el buscador y he visto que se ha nombrado varias veces el programa, pero creo que se merece un post para él solito.

 

No sé cuantos años lleva ya Chip Foose transformando coches viejos y destartalados en sueños de 4 ruedas :laugh: :laugh: Yo... lo acabo de conocer :lol2: , pero he visto que llevan varios años haciendo realidad los sueños de algún afortunado amante de los coches.... ¡¡Cómo me encantaría que me engañaran así !! :flwrs:

 

Es una pasada lo que pueden hacer en solo una semana con un coche...¿¿¿¿Y habéis visto como hacen las llantas????? :flwrs: (he estado buscando un vídeo para poner concretamente eso, pero no lo he encontrado :roll1: )

Bueno, pero como muestra os dejo estos vídeos. Cuando empiecen a rodar este programa en España me avisáis que me vuelvo... :thumbsup:

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temporada que he tenido en casa el trio de telefonica, era un dia sí y otro tambien viendo este programa. la verdad es que con 4 latas hacen un cochazo. Lo malo es que como aqui nos cambiasen el motor 1.2 de un Renault 12 por un HEMI de casi 500cv, creo que nos daba un infarto, pero no del gusto, sino de lo que nos costaria llenar el deposito... y te lo digo con conocimento de causa, que tenemos parado desde hace un par de años un mercedes V8 con 5000cc cúbicos de motor con ese sonido americano y consumo similar...uffff....eso sí que era una delicia de sonido...brrmmm....brrrmmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q ya los he visto TODOS, soy un enganchado al discovery channel y efectivamente... ES PARA CAGARSE.

 

profile.jpg

 

 

PD: Bájate los 6 capítulos de tuneados urbanos (west coast customs) y aunque es otro rollo de programa lo q tal hacen con un charger.... increíble.... a ver si encuentro la foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q ya los he visto TODOS, soy un enganchado al discovery channel y efectivamente... ES PARA CAGARSE.

 

profile.jpg

 

 

PD: Bájate los 6 capítulos de tuneados urbanos (west coast customs) y aunque es otro rollo de programa lo q tal hacen con un charger.... increíble.... a ver si encuentro la foto....

 

Localizados :drooling:

Ahora, con la crisis, tendremos que cuidar más nuestros coches, tal vez resistir con ellos algún añito más de lo planeado... A ver si les da tiempo a hacer el programa en España para cuando yo vuelva :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo siempre,el tipo ese es un fenomeno,hace los bocetos de los vehiculos con las laminas del reves,mientras habla con los complices de las bromas......es impresionante :innocent:

 

Pd:hace cosa de 2 semanas en el aparcamiento de un centro comercial vi un Pt cruiser cabrio con unas llantas foose :laugh:,(supongo que seria importado)....tenia que haberle tirado unas fotos con el movil <_<

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado en el buscador y he visto que se ha nombrado varias veces el programa, pero creo que se merece un post para él solito.

 

No sé cuantos años lleva ya Chip Foose transformando coches viejos y destartalados en sueños de 4 ruedas :thumbsup::drooling: Yo... lo acabo de conocer :wub: , pero he visto que llevan varios años haciendo realidad los sueños de algún afortunado amante de los coches.... ¡¡Cómo me encantaría que me engañaran así !! :drooling:

 

Es una pasada lo que pueden hacer en solo una semana con un coche...¿¿¿¿Y habéis visto como hacen las llantas????? :drooling: (he estado buscando un vídeo para poner concretamente eso, pero no lo he encontrado :drooling: )

Bueno, pero como muestra os dejo estos vídeos. Cuando empiecen a rodar este programa en España me avisáis que me vuelvo... :thumbsup:

 

 

:clap1:

 

Supongo que te referirás a esto :clap1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a esto ;)

 

 

 

 

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, TRASNO :wub: :wub: :at: :kss1:

porque los vídeos que has puesto son muuuuuuuchisimo mejor que lo que yo buscaba :unsure::thumbsup::( : en muchos capítulos de su programa se ve como hacen las llantas especialmente para el coche que están arreglando. Y a mi esa parte (y también en la que hace sus dibujos mientras habla con la gente) siempre me deja alucinada :wub: :wub:

 

Es superinteresante ver como se hacen esas cosas. Otro programa que me encanta del discovery es precisamente ese de How it's mades...

 

:unsure::thumbsup:

 

La verdad es que el dscovery chanel tiene programas muy interesantes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a esto :cfsd1:

 

 

 

 

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, TRASNO :( :clap1: :clap1: :kss1:

porque los vídeos que has puesto son muuuuuuuchisimo mejor que lo que yo buscaba :thumbsup::laugh: :laugh: : en muchos capítulos de su programa se ve como hacen las llantas especialmente para el coche que están arreglando. Y a mi esa parte (y también en la que hace sus dibujos mientras habla con la gente) siempre me deja alucinada :wub: :wub:

 

Es superinteresante ver como se hacen esas cosas. Otro programa que me encanta del discovery es precisamente ese de How it's mades...

 

:drooling::thumbsup:

 

La verdad es que el dscovery chanel tiene programas muy interesantes :thumbsup:

 

Y digo yo....porque mi novia no será un poco como tú, y que le gusten los coches aunque sea un poquito??

ains..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.