Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista provisional de Asistentes

 

Vampiro_A3 (dos personas)

PepeA3

Sneaker (duda)

Gelete

Jose Gordo

Gasbox

Rubencito

Deifrus

Goose (Hotel NO)

Jcl

Fernandicor

Xilvestre (Hotel NO)

Hin

VirtualSam (hotel NO)

la_bomba!!! (Hotel NO)

Nichux

DavidS3 (Hotel NO)

 

Ahoi teneis la lista momentanea si veis algun fallo ruego me lo comuniquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo HP 5450 + TomTom, pero ni tengo una SD para cargarle mapas gordos, ni tengo el aparatito de GPS (ni pelas o interés en comprarme uno... lo que mola perderse y aventurear con nuestros A3sitos)

 

Weno, de aqui a Madrid me apaño yo solo, sin GPS y sin ná... para subir a la sierra, pues ya nos perderemos! :(

 

(A todo esto, yo diría de quedar en madrid madrid en algun sitio mas o menos facil de llegar y amplio [torres kio o algo asi], para irnos todos en fila a la sierra... ya que algunos hay de allí, pues que nos guien)

 

Los diseños vampi... pues no me han respondido aun lo que pedi, y en estos momentos (tras una larga semana de papeleos de hacienda) estoy acabando la nueva versión de un programa, y ya sabes cuando se acercan las fechas limites de los proyectos...

 

Pero don't worry, pal carnet/camisetas/loquesea hay. Ve mirando sitio para hacerlo todo (que ahora en agosto estará chungo).

 

Se admiten propuestas para diseños. Describid un poco lo que os gustaria, y lo que sea será (colores principales, que tipo de logotipo, etc.)

 

Otra cosa, por tema de estética, me parece un poco "bruto" meter "Club A3/S3/RS3" en un diseño... me parecería mejor llamarlo "Club A3" sin más, aunque esté todo incluido (ya que la mayoría serán A3)... si esto va a sentar mal a los S3eros o RS3eros, pues que lo digan y ya se apañará como montar las letras para que no quede horrible aquello :( [llamamiento de opinión a los S3eros y RS3eros... que alguien haga una encuesta y la pongan de 'destacada' o algo]

 

Bueno, pues eso, admito ideas, comentarios, o lo que sea :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(A todo esto, yo diría de quedar en madrid madrid en algun sitio mas o menos facil de llegar y amplio [torres kio o algo asi], para irnos todos en fila a la sierra... ya que algunos hay de allí, pues que nos guien)

YO TAMBIEN OPINO LO MISMO POR QUE YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE IR HACIA LA SIERRA Y ADEMAS LA IDEA DE IR TODOS JUNTOS ME GUSTA¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, quedamos en el Audi Forum, en la calle Orense, es una paralela a la Castellana, no tiene perdida. Y si está abierto seguro que nos ofrecen sitio para aparcar y le echamos un vistazo al SportBack. Que os parece?.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, quedamos en el Audi Forum, en la calle Orense, es una perpendicular a la Castellana, no tiene perdida. Y si está abierto seguro que nos ofrecen sitio para aparcar y le echamos un vistazo al SportBack. Que os parece?.

a mi me da lo mismo, mientras no busqueis un sitio muy dificil para los forasteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.