Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo del "Club Audi España", no hay nada secreto, y no se ha comentado mucho hasta la fecha porque tampoco había mucho que comentar. Es algo que hubiéramos tenido que hacer hace tiempo ya, que consiste sencillamente a "legalizar" el foro dándole un estatuto legal. Esto no se ha hecho hasta hoy por pura pereza de vuestro administrador - ;) mea culpa ! - pero dado que estamos viendo que nos solucionaría bastantes temas y nos permitiría avanzar, tanto en nuestros acuerdos con posibles patrocinadores como en nuestras relaciones con el Audi Club International (ACI, que pretende federar los distintos clubs Audi del planeta), vamos a ponernos el turbo.

En septiembre/octubre esperemos poder cerrar el tema, y dar "existencia legal" a Audi Sport Ibérica.

De haberlo hecho antes, cuando surgió el tema del Club A3, os hubiera ofrecido montar un club bajo la tutela de ASI, al estilo del "clan A3" del foro Audipassion. Esto os hubiera ahorrado papeleo, hubierais tenido un "delegado" A3 actuando de enlace con ASI, se hubiera podido montar todas las actividades propias de un Club (quedadas, merchandising etc...) sin tener que "fragmentar" ASI en varios clubs independientes. Al fin y al cabo, esta "fragmentación" debilita más que fortalece, me temo.

Con el riesgo que conlleva de crear un precedente que incentive otras iniciativas parecidas... Club A4, Club A6, Club S.... cada uno con su junta directiva, su presidente, sus iniciativas propias....

No es que la creación del Club TT me haya hecho más ilusión que la del Club A3, pero la veía inevitable, dado el perfil un poco "atípico" del coche y de sus dueños dentro de la gama. Existen Clubs TT independientes en cada país de Europa. Pero cuantos Clubs A3 ? No conozco ninguno.

Esto es una opinión personal, y no pretendo imponerla a nadie, no tengo autoridad para impedir a cualquier individuo montar el club que le salga de los webs.

Pero creo que el "separatismo", para llamarlo de alguna manera, no beneficia al conjunto. Hay mil formas de adaptar las estructuras existentes para permitir a los distintos colectivos hacer valer sus reivindicaciones, y coexistir en buen entendimiento, sin llegar a crear entidades separadas (jolín, esto suena a discurso político! ;) ).

En fin, no me opongo para nada a la creación del Club A3, no tendría mucho sentido, pero creo que no deberíamos perder de vista que lo que empieza justo ahora a darnos algo de peso, es que somos numerosos y unidos. Sería una pena que esta unidad se echara a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"De haberlo hecho antes, cuando surgió el tema del Club A3, os hubiera ofrecido montar un club bajo la tutela de ASI, al estilo del "clan A3"

 

Y a que estas esperando, la verdad que si fuera ASI me esperaria a que tu crearas el club AUDI ESPAÑA (ASI) legalizar el foro vamos y nos dejaras crear la seccion de CLUB A3, informame sobre este tema que como ves estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigue el tema "calentito".

 

Sigo sin entender a que viene tanta polémica y reproche por un poco de iniciativa.

 

Aunq aquí parezca que se ha corrido mucho y hemos ido deprisa, no es ASI

Porque no hemos hecho nada del club, solo pensar en formarlo, una especie de organización provisional, pensar en logos, quedar para conocernos, informarnos, muchas ganas y unos comentarios basándonos en los inicios del ClubTT (se nos dijo que los tomáramos como referencia).

 

1º No hemos criticado ni al ClubTT, ni nos hemos adelantado a ellos ni a nadie

2º No hemos dado mala imagen a Audi España, ni mucho menos. Es mas... no hemos dado ninguna clase de imagen porq el único contacto que se ha tenido es el de llamar a AudiForum por si abría un Sábado, eso es dar mala imagen?

 

Posiblemente todos estemos exagerando los comentarios y rozamos el malentendimiento. :o

 

A mi entender, no veo la incompatibilidad de Club TT, Club A3 y todo el mundo también en Club ASI y a su vez dentro todos del Club Audi Oficial. :o

 

Los TTeros no forman un Club solo por ser un coche algo diferente, más bien por tener un Club algo más específico como queremos hacer los de A3

 

Agradecemos mucho la ayuda por parte del ClubTT :D nos será muy útil, y si necesitáis en cualquier momento lo que sea que podamos echaros un cable no dudéis en pedírnoslo igual que lo haremos nosotros :lol: . Por cierto MEAPUNTO a esa KDD Club TT/A3! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no tengo claro es a que viene tanta "polemica"... yo creo que aqui se estan entendiendo las cosas por donde no son.

 

No veo nada malo en formar un "Club A3"... sea (legalmente) una asociación, un club, una sociedad limitada, una ONG, o una comunidad de bienes... me da exactamente igual, en tanto que no haya que pagarle a hacienda por ello.

 

Ni veo ninguna clase de incompatibilidad con un Club Audi España, o con un Club TT, o con un Club ASI, o con un Club Nokia, o un Club Nintendo... no veo que vaya a separar nada... hasta ahora, AudiSport Iberica es "nuestro foro", y asi va a seguir siendo, y nadie ha dicho de cambiarlo, ni de nada... el hecho de formar parte de un Club A3, no quita para que tambien podamos ser de ASI, (o de Nintendo, o de Nokia :lol: ) y no veo nada de "separatismo" en ello...

 

Es tan solo que algunos tenemos un A3, nos encanta este coche, "presumimos" de tener uno, y queremos juntarnos de alguna forma que nos distinga a los usuarios de este coche (con una pegatina que ponga "Club A3", por ejemplo, o estando en una lista [legal o no] de 'socios'). Que ademas, por hacerlo de forma legal y demás, puede darnos ventajas (de cualquier clase) con respecto a Audi (-cuando- veamos que la imagen es buena, claro... que yo sepa nadie ha hablado ni tiene intencion de hablar con Audi para nada de momento), pues tanto mejor.

 

No hay que olvidar (y nosotros, los que [aunque sea 'oficiosamente' de momento] formamos parte de este "Club A3", no lo olvidamos) que un A3 -tambien- es un Audi, y que formar parte de un Club A3, no tiene por qué ser excluyente de formar parte de un Club AudiSport-Iberica, ni de un Club Audi España, ni de un Club Audi World... tener un A3 te da "derecho" (entre comillas) a estar en todos esos clubes a la vez... y no tiene nada que ver con un separatismo... yo tengo un A3, tengo un Audi, estoy en España, estoy en el mundo, y estoy en ASI... asi que por qué no puedo ser socio de todos esos clubes si quiero y sus estatutos me lo permiten? (y de 100 más, si los hubiere).

 

Pues eso... que menos polémica, y más trabajar para hacer las cosas bien, como veo que Vampiro está haciendo, como veo que los del Club TT están haciendo, y como veo que los responsables de ASI (goodson) està haciendo (o esa es la intención por lo que leo en sus mensajes de ahora). Ningun mal rollo con nadie!

 

... lo que me recuerda (off-topic) que pedí una camiseta ASI a finales de julio y aun no he ido al banco desde entonces... a ver si me acuerdo y el lunes me acerco! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos ya el tema por que todo va al mismo lado, bueno señores en breves dias os mantendre informados con unas negociaciones que se estan manteniendo para intentar formar el CLUB A3 lo mejor posible, no impacientar que esto se va a cocer y con mucha fuerza.....

 

Agarrarse que vienen lo A3s, y el FuTURO CLUB A3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo, esta "fragmentación" debilita más que fortalece, me temo.

Con el riesgo que conlleva de crear un precedente que incentive otras iniciativas parecidas... Club A4, Club A6, Club S.... cada uno con su junta directiva, su presidente, sus iniciativas propias....

<_< A mi me da la sensacion que se esta yendo de las manos... No me pregunteis por que, pero esa es la sensacion que tengo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo, esta "fragmentación" debilita más que fortalece, me temo.

Con el riesgo que conlleva de crear un precedente que incentive otras iniciativas parecidas... Club A4, Club A6, Club S.... cada uno con su junta directiva, su presidente, sus iniciativas propias....

<_< A mi me da la sensacion que se esta yendo de las manos... No me pregunteis por que, pero esa es la sensacion que tengo..

No se esta yendo nada de ningunas manos, esta todo super controlado... pero gracias por dar tu opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me refiero a que el tema del Club A3 se este yendo de las manos, es todos los rollos de los Clubs.

 

Al final la gente de los A3 solo intervendra en su club, el resto de foro quedara "olvidado". Y no es porque lo intuya, es porque ya pasa en el de los TT's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que los ttros no es del todo cierto.

 

Cada usuario de un modelo, participa mas en su propio subforo, eso es normal. Si algunos TTros no podemos participar mas en los demas foros, es debido a que estamos trabajando en pos del club y eso nos quita bastante tiempo. Hablo por mi experiencia propia...

 

Los foros General, off-topic, preparacion, navegadores, compraventa, quedadas son mis favoritos... aunque ultimamente no escribo en ello todo lo que quisiera :p

 

Yo creo que VAmpiroA3 y los demas estan llevando bien lo del Clan A3, estan siendo pacientes, que es importante y a la espera de lo que se legalicen tanto el club TT como el Audi Club de España.

 

Aqui nadie es separatista, es mas, si lo fueramos, nos iriamos de ASI, pero como la union hace la fuerza, de aqui no nos moveran. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que los ttros no es del todo cierto.

 

Cada usuario de un modelo, participa mas en su propio subforo, eso es normal. Si algunos TTros no podemos participar mas en los demas foros, es debido a que estamos trabajando en pos del club y eso nos quita bastante tiempo. Hablo por mi experiencia propia...

 

Los foros General, off-topic, preparacion, navegadores, compraventa, quedadas son mis favoritos... aunque ultimamente no escribo en ello todo lo que quisiera :p

 

Yo creo que VAmpiroA3 y los demas estan llevando bien lo del Clan A3, estan siendo pacientes, que es importante y a la espera de lo que se legalicen tanto el club TT como el Audi Club de España.

 

Aqui nadie es separatista, es mas, si lo fueramos, nos iriamos de ASI, pero como la union hace la fuerza, de aqui no nos moveran. :D

 

Saludos

009_422-036.jpg

 

Bien dicho mi pequeño yedai, unidos jamas seremos vencidos y completaremos la triologia...

 

AUDI CLUB ESPAÑA; AUDI CLUB TT; AUDI CLUB A3, jajaj se completa la triologia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.