Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos <_<

 

Creo que en mis mas de dos años de miembro de ASI es la primera vez que posteo en el foro A3.

 

He estado siguiendo este post sobre la formación de vustro futuro Club A3, y no hubiera intervenido sino me hubiera sentido aludido por algunos comentarios.

 

Antes que nada decir que teneis todo el apoyo que os podamos dar desde el TT Club, asesoramiento, contactos, etc...

 

El proyecto del club TT nace en Enero de 2004 y asi se expone durante la reunión que mantuvimos con representantes de Audi en Madrid. Para llegar a esa reunión en la que asistimos 30 TT, no solo fueron necesarias muchas llamadas, sino reuniones anteriores privadas dónde nos exigieron todo tipo de información, como quienes éramos, intenciones, etc...

 

Ahora mismo estamos en estrecho contacto con Audi España, y digo estrecho porque no os podeis ni imaginar hasta que punto de colaboración hemos llegado, incluso en proytectos a nivel de marketing para toda España en los que colaboraremos.

 

Respecto al tema de los cargos creo que ya os ha comentado Jose TTR como fue, y respecto al tema de que solo somos 5 socios con un foro oculto para nosotros solos os lo explico:

 

De momento somos 5 socios porque al no estar legalmente constituidos hasta septiembre no podemos comenzar la inscripción, si hay ya una pre inscripción.

 

Lo del foro oculto es todavía mas lógico: Cada uno somos de un lugas diferente de España.

Tenemos ese foro como un DESPACHO VIRTUAL, dónde vamos posteando los problemas, las ideas y como vamos avanzando con el tema legal. Es muy importante que estemos permanentemente en contacto, siempre hay preguntas que hacernos y mas ahora en el periodo de formación.

 

En cuanto al tema de los estatutos, cuando la semana que viene los posteemos, los podeis copiar integros, modificando los nombres.

Los estatutos de este tipo de Club son "standart", nosotros los conseguimos gracias a unas gestiones con el Audi Classic Club de España, que amablemente nos los cedió.

 

Nos ha costado mucho trabajo llegar a tener una relación con Audi como la que tenemos ahora, por eso os pido la mayor seriedad y sobre todo discreción a la hora de intentar un contacto con la marca.

 

Perdonad de nuevo mi intromisión, sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais.

 

Un saludo y suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos que no llegue la sangre al rio...

 

En primer lugar, dejar claro que estoy completamente de acuerdo con la creacion de este club A3.

 

Voy a hablar desde el punto de vista particular despues de ver todos los post, o casi creo..jaja

 

 

No hay que tomarse los comentarios de los demas como ataques, Para Vampiro decir que tal como yo lo he visto, no hay post que critiquen vuestra intención, creo que solo se intenta dar algun consejo, solo escucha, quizas sea bueno, y ademas se ha ofrecido ayuda tanto desde la dirección de ASI, como desde la junta del TTclub,

 

Para los que creemos que se va muy rápido en algunos aspectos, hemos de tener en cuenta las ganas, nerviosismo, eso hace que se quieran hacer muchas cosas, no es malo, y esta bien que hagamos comentarios ya sean de consejo o alentadores, sin que por ello nadie piense que queremos poner palos en las ruedas de nadie.

 

Que nos queremos todos!!! sigamos siendo amigos, y sobre todo, no desvincularnos nunca de quien ha sido nuestro padrastro, nuestro querido Godsoon, me consta que todo lo que se ha hecho desde el TT club, se ha comentado con David, haced lo mismo y todo saldra Perfectisisimo!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no llegue la sangre al rio... En primer lugar, dejar claro que estoy completamente de acuerdo con la creacion de este club A3.

 

Voy a hablar desde el punto de vista particular despues de ver todos los post, o casi creo..jaja

 

 

No hay que tomarse los comentarios de los demas como ataques, Para Vampiro decir que tal como yo lo he visto, no hay post que critiquen vuestra intención, creo que solo se intenta dar algun consejo, solo escucha, quizas sea bueno, y ademas se ha ofrecido ayuda tanto desde la dirección de ASI, como desde la junta del TTclub,

 

Para los que creemos que se va muy rápido en algunos aspectos, hemos de tener en cuenta las ganas, nerviosismo, eso hace que se quieran hacer muchas cosas, no es malo, y esta bien que hagamos comentarios ya sean de consejo o alentadores, sin que por ello nadie piense que queremos poner palos en las ruedas de nadie.

 

Que nos queremos todos!!! sigamos siendo amigos, y sobre todo, no desvincularnos nunca de quien ha sido nuestro padrastro, nuestro querido Godsoon, me consta que todo lo que se ha hecho desde el TT club, se ha comentado con David, haced lo mismo y todo saldra Perfectisisimo!! jajaja

 

 

Si señor, totalmente de acuerdo. Todos juntos lo haremos mejor y valoremos positivamente el esfuerzo que gente como Vampiro o David están haciendo para llevar esto adelante.

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que aclarar algunos comentarios, a los que se han hecho alusión, que yo he realizado sobre el Club TT.

Mi comenterio fue, "el Club TT tiene solo 5 socios y no dejan que nadie más se inscriba y tienen un subforo para ellos solos", esto escribiendo de memoria y resumido, con este comentario NO quise atacar al ClubTT, de hecho tambien escribo "me parece muy bien como lo han hecho, no tengo nada en contra", pero hay que mirar el contexto, ese post era en respuesta a un comentario de Goodson, el cual era el siguiente, LITERALMENTE "no pretendo para nada chafaros el proyecto, pero os veo más preocupados por la repartición de cargos y reglamentos internos que por los beneficios comunes que se puedan sacar de la creación de un club.... :blink: " yo en ese momento respondí que nosotros no hemos repartido cargos todavía, que como nos puede alegar eso cuando el ClubTT son 5 socios, cada uno con su cargo, cosa que repito ME PARECE MUY BIEN, pero que si a vosotros no os dice nada ¿POR QUÉ A NOSOTROS SI NOS LO DICE? ¿QUÉ DIFERENCIA HAY?. Con esto creo que queda claro que NI MUCHO MENOS tengo nada en contra del ClubTT, al contrario, creo que he comentado en innumerables ocasiones que espero que nos echeis una mano y que sigamos vuestra senda de negociaciones con Audi España.

Con el tema de las cuotas, lo que nosotros decimos es que nuestra intención es que NO se paguen cuotas anuales por pertenecer al Club, pero lo que si queremos es que se pagen cuotas "extraordinarias" para pagar gastos "extraordinarios", como por ejemplo, gastos legales de papeleo, pegatinas, camisetas, logos, carnet.....cosas que se pagan una vez y punto, no pagar "por pertenecer al club", se podría decir que pagamos lo que gastamos, si en un año no hacemos camisetas ni pegatinas ni nada, pues no pagamos, el que no quiera una camiseta, pues no la tiene y no la paga, es como lo que hacemos en el foro, si quiero una camisa la pago, yo todavía no he pagado nada por estar en este foro, todavía.

 

En resumen, espero que nos ayudeis y nos aconsejeis en lo que necesitemos.

 

Quiero pedir disculpas por las alusiones al ClubTT si estas han molestado a alguien, repito que no era mi intención y solo os tomaba como ejemplo, y no como ejemplo negativo eh. Un saludo. :unsure:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El TT Club son ya 44 socios(aunque 39 son provisionales) 5 de ellos SOCIOS FUNDADORES, es decir, lo minimo para crear una asociacion de ese tipo. Y como es el numero minimo, logicamente cada uno tiene un cargo, Presidente, Secretario, Tesorero, y dos vocales. A mi me eleigieron Presidente democraticamente los otros 4. y los demas cargos se echaron a suertes.

 

El foro de socios nos es un foro mpara nosotros 5, es un foro para todos los socios, pero vuelvo a lo de antes, como solo hay 5 socios tecnicamente, solo podemos escribir nosotros, aunque pueden leerlo todos. En el momento que tengamos el club inscrito en el registro de asociaciones, y podamos dar de alta nuevos socios, todos podran postear ahi.

 

Ademas de ese foro, lo que tu comentas, de que hay un foro privado, es el foro de los moderadortes y administradores del club, donde, logicamente, solo escribe la directiva del club. No es nada extraño, ya que aunque mi hermano sea socio del Barça, no creo que a Joan Laporte le haga gracia que el vaya a sus reuniones con su junta directiva.

 

Quiero aclarar, que yo no me opongo a que se cree un club A3, uno de A4, y uno de A5 cuando salga. Lo que no me haria gracia, es que con casi un año de gestacion de el club TT, alguien con prisas, y con muchas ganas nos haga quedar mal delante de Audi España o Audi Alemania. Con lo que me ha costado ganarme su respeto y la aprobacion para usar el nombre de la marca.

 

Por lo tanto, pido calma, y paciencia. Legalizemos el club Audi TT de España, Despues el Club Audi España, y despues todos los que vengan.

 

Y si necesitais ayuda, telefonos de contacto, estatutos, y demas, no dudeis en consultar.

 

De hecho veo que al final habeis llegado al mismo sitio que nosotros pero dando mas vueltas, pasando pur unos estatutos extraños, intentando montar un club, y acabdo montando una asociacion, lo que hicimos nosotros primero.

 

En esta vida hay dos maneras de aprender y hacer las cosas, la rapida, que es aprovechando la experiencia del que ya ha recorrido ese camino, y la lenta, que es intentando hacerlo uno mismo. Como dicen los toreros, visteme despacio que tengo prisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de flipar al encontrar estos mensajes "cruzados" por casualidad... si que tenía claro que no iba a responder, primero por no verme directamente aludido, y segundo, pq ya veo que los representantes del club ya estan manos a la obra (en los cuales yo he puesto toda mi confianza, y cada día me confirman pq).

 

No quiero meter más leña al fuego, pero si decirte que a mi, dentro del Club TT , ya me han tirado en un par de ocasiones de las orejas por haberme ir demasiado rapido y "pisarme el cordon del zapato"... y entiendo perfectamente como te sientes.. No sabemos estarnos quietos!! :lol::lol: (ojo, esto no significa revolver, sino tener un motorin en el culo que nos hace ser más inquietos ;) )

 

Tb soy bastante joven, y no pretendo dar ni moralinas, ni rollos, ni historias a nadie. Pero si comentarte que en mi "reducida" experiencia vital y profesional he aprendido que los exitos son muchos más dulces cuando son fruto de un trabajo en equipo que por una decisión personal.

 

Animo!! Pero ahora nos toca estar parados, a los 2! ;) e ir preparanda posibles estrategias o proyectos cuando nuestros compañeros hayan acabado su trabajo, en la que casi como en una carrera de relevos, necesitrán de nuestro apoyo y sugerencias constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, pero quiero que quede claro que NADIE del futuro Club A3 se ha puesto en contacto con Audi España ni Audi Alemania para respetar vuestro trabajo y para beneficiarnos del mismo, ya no se como lo tenemos que decir, lo hemos dicho millones de veces, parece que nuestro ÚNICO error fue llamar a Audi Forum para comentarles que habiamos quedado todos frente sus instalaciones para realizar la kdda, esta ha sido la mecha que ha encendido la polémica, de verdad que ni yo ni nadie de los mienbros del futuro Club A3 entiende el follón que se ha formado, las intenciones de formar un club son las mismas que las vuestras, no entiendo cuando comentais "¿qué sentido tiene vuestro club?", ;) pues creo que está claro, EL MISMO QUE EL VUESTRO, nuestra intención es tenerlo todo preparado para cuando tengamos que hablar con Audi esté todo listo, ¿tan malo es que trabajemos sobre eso?. A nosotros nos da lo mismo lo del foro privado, no creo que nos hayamos quejado de eso en ningún momento ;) .

Lo que no entiendo porque se tiene que crear el Club Audi España antes que el nuestro, ¿ese club (Audi España) quien lo está realizando?, voy a ser MUY sincero, no es la primera vez que se me pasa por la cabeza que pienso que MOLESTAMOS con nuestra intención de formar un club porque se está formando "algo más grande" y no estamos informados, por eso las "excusas" que se nos dan son tan huecas, quizás si conocieramos todo lo que está pasando comprenderiamos mejor las cosas y ayudariamos más y no estariamos discutiendo tanto, no creeis?

 

Un saludo :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro ÚNICO error fue llamar a Audi Forum para comentarles que habiamos quedado todos frente sus instalaciones para realizar la kdda,

 

Efectivamente, fue un error. Disteis imagen de poca organización y seriedad sin presentarse previamente al director del foro o al encargado de eventos para presentaros.

 

voy a ser MUY sincero, no es la primera vez que se me pasa por la cabeza que pienso que MOLESTAMOS con nuestra intención de formar un club

 

Creo que los tiros no van para nada por ahi. Mas bien es la manera de hacer las cosas lo que ha creado esta polémica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si fue un error llamar a Audi Forum, ¿por qué Goodson nos dijo unos días antes de la kdda "teniais que haber llamado con más antelación a Audi Forum"?, y repito, SOLO QUERÍAMOS LLAMAR A AUDI FORUM PARA COMENTARLES QUE HABIAMOS ELEGIDO ESE LUGAR PARA HACER EL PUNTO DE ENCUENTRO, NADA MÁS.

¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!

 

Sobre el tema de "la manera de hacer las cosas", ¿qué cosas hemos hecho?, quiero que sepais que en la kdda no hemos rellenado ni firmado los estatutos, NO HEMOS HECHO NADA, NADA, NADA. Solo hemos hablado sobre el tema, y la conclusión es rotunda, vamos a hacer el Club A3 SEGURO.

 

Por último, ¿para donde van los tiros?, no tenemos nada de información.

 

Como comentais, hemos cometido los mismos fallos que vosotros, eso de dar muchas vueltas con el tema del club para al final hacer una asociación. Si hemos hecho lo mismo que vosotros cuando empezasteis........creo que no lo estamos haciendo tan mal, no?

 

Espero que no me tomeis manía por tanta pregunta/respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona. Pero no dudamos ni un momento de como habia que hacer las cosas. Para eso contabamos con la experiencia previa del presidente del Audi Classic Club de España.

 

Fuimos pacientes y esperamos a tener sus estatutos. Para que dar palos de ciego si alguien ya lo hizo antes?

 

Solo queria matizar eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros quedamos en Audi Forum, como si se quedara en la plaza de españa, "Disteis imagen de poca organización y seriedad sin presentarse previamente al director del foro o al encargado de eventos para presentaros"

 

Se aviso antes si hable con AUDI FORUM, pero cerraban los sabados si no, no hubiera habido ningun tipo de problema como ya me comento el personal de AUDI FORUM, asi que de poca seriedad ni mijita, haber si creeis que vamos de niñatos por ahi!!! este tema ya me esta poniendo nervioso.

 

Los estatutos los tengo y me informe en el ministerio de interior, y tienen un estatuto global para todos, no hay diferentes estatutos para formar club, solo si se distinguen de objetivos...

 

Pero vamos si os molesta tanto, nada mas que tengo que decir que no estamos haciendo nada malo, y que no teneis que tener miedo por que no vamos a poner ningun impedimento en vuestro recorrido y me molesta mucho que creais que damos imagen de DESORGANIZACION... por que es lo menos que tiene este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.