Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui me depsido hasta el martes, maleta preparada, portatil con vag com, camara de video, camara de fotos, dinero, ropa, jejej lo tengo todo asi que nada me voy para la cama que mañana toca madrugar y salir camino de madrid.

 

PUES NADA UN BESO MUY FUERTE A TODOS

 

Pd: Recordar los rezagados mañana dia 21 a las 13.00 en audi forum madrid calle orense numero 13

 

Pd1. 617 300 137 por si alguno todavia no lo tiene nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de volver de Ibiza de unas mini-vacaciones (3 dias), ahora a deshacer la maleta, preparar la de mañana, y a las 9 he quedado con Pepe_A3 para salir de aqui (Murcia). Si todo va bien, y el trafico se porta (en esa autovía no se puede correr, hay radares a "punta pala"), llegaremos para las 12:30/12:45 a Madrid, y si no nos perdemos, a las 13:00 o quiza unos minutos mas tarde, estaremos en el Audi Forum.

 

Tengo el telefono de Vampiro e igual PepeA3 tiene alguno de los vuestros, asi que si nos perdemos llamaremos :-)

 

Pues eso... mañana nos vemos chicos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un rato en la Kdda, me he acercado a saludar y ver los pepinos de la peña. Mañana, colgaré alguna fotico, pues previamente han de pasar por la cocina para pastiche de matrículas.

 

Saludos a todos

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje posteando desde un ciber en madrid, yo me quedo hasta el martes asi que nada lo dicho..... ya colgare fotos el martes, o como mas tardar miercoles.

 

Que decir de la gente que ha venido pues que son todos magnificos, espero que hayais lelgado bien a vuestros destinos los que habeis tenidoq ue coger el coche, como JCL, GELETE y PEPEA3....

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la intromision, pero despues de leerme las 3 ultimas paginas de este hilo no dejo de sorprenderme.

 

Primero por las alusiones a mi persona y la junta del Club Audi TT de España, legalmente constituido, con el acta de constitucion y los estatutos legales firmados y pendientes de inscripcion en el registro de asociaciones sin animo de lucro.

 

Lo de que somos 5 que nos hemos repartido los cargos, creo que es logico, somos los fundadores, los que estamos empleando nuestro tiempo y nuestro dinero en el proyecto. No hay mas socios de momento, y para incluir a todos los que hay ahora, tendrian que haber estado presentes en el acta de constitucion, cosa imposible. Ningun cargo es vitalicio, y cada año habra elecciones, cosa que no veo en los supuestos estatutos de vuestro futuro club. Que sepais que yo fui elegido presidente por parte de los otros 4 miembros de la junta ante mi masyuscula sorpresa. No os voy a negar que me hacia ilusion, pero puedo aseguraros que no me lo esperaba.

 

Lo de que digais que no hay cuota de ingreso, y anual, pues ya os veo solicitando subvenciones a todo el mundo, porque como vais a pagar los gastos legales, la obtencion del CIF y el alquiler del supuesto local. Pero claro, con dos abogados y un economista que os asesora eso ya lo debeis saber, no?

 

Yo, al igual que Goodson, no acabo de entender los objetivos del club A3. Nosotros en el CLub TT, andte todo, queremos rendirle el homenaje que se merece al que es, de momento el modelo mas emblematico y diferente de la marca. Ademas de todo lo que hay expuesto en un post destacado. Hay clubes de audi TT en todas partes, y nosotros seremos los ultimos de Europa, pero no por ello los peores. Yo , personalmente, veria mejor la creacion del AUDI CLUB de ESPAÑA, ya que la union hace la fuerza, y en ello se haya Nuestro administrador en este momento.

 

En cuanto a lo de llamar al audiforum, se me han solicitado los telefonos de contacto de Audi España y del Audiforum, los cuales, al estar de vacaciones no disponia de ellos. Pero, al igual que Goodson, pienso que seria marear mucho a los srs de Madrid si los llamamos todos. De momento el Sr. Caballero, director del Audi forum, nos conoce a mi, como presidente del Club TT y a TTquattro como organizador del primer encuentro TT en Enero pasado. No me extraña que quien cogio el telefono recordase que habia hablado conmigo recientemente para otros temas.

 

Espero que sepais que necesitais entrar en contacto tambien con el Audi Club Internacional, de reciente creacion, que genstiona todos los clubes de la marca en el mundo. De momento me han dado el visto bueno para la creacion de nuestro cliub, usando la denominacion actual.

 

Los Srs. del ACI me han ofrecido la posibilidad de ser su representante en España, cosa que, logicamente declino en favor de Goodson, ya que yo prefiero centrar mi tiempo en el club TT.

 

Como opinion personal, y sin animo de molestar a nadie, creo que ha habido un poco de precipitacion en lo del club A3. Camisetas, logotipo, tarjetas, carnets de socio? pues si que vais rapido, nosotros estamos legalmente constituidos (pendiente de inscripcion) y no tenemos nada de eso. sera porque en agosto no se ha trabajado mucho en el tema, pero pronto nos ponemos manos a la obra.

 

En mi opinion, creo que deberiamos calmarnos un poco, e ir paso a paso. El siguiente creo que es constituir el AUDI CLUB de ESPAÑA. Lo del TT ha sido como una avanzadilla, un experimento, antes de crear algo tan grande como eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios, lo unico que digo que el CLUB A3 crecera y prosperara en un futuro.

 

Lo que penseis de cuotas y demas la verdad y sin ofender a nadie que me trae sin cuidado, para la creacion de una asociacion no hace falta alquilar un local; y obtener el CIF y demas es una cuantia minima; temas de abogados no me cuestan ni un duro, al igual que los gastos legales...

 

Los objetivos del CLUB A3 quedaron claros en la kdda, y luego se comunicaran a los futuros socios....

 

Mi intencion no es molestar a nadie, pero ante todo intentar dar todos a mis queridos amigos y socios que POSEAN A3, aunque ello suponga el sudor de mi frente....

 

Sin mas me despido y gracias por tu aportacion JOSETTR.

 

Y vuelvo a repetir no vamos rapido lo que pasa es que por lo menos para mi lo del CLUB A3 es un dia a dia....

 

Un saludoss a todos los A3seros-----

post-3-1093364933.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, te lo dije anteriormente y lo reitero ahora, si me van bien las cosas y me pillo el A3 Sportback, cuenta conmigo, me meto de cabeza.

Para mi el coche no es un medio de transporte sin más, es algo muy diferente, disfruto de la conducción hasta cuando voy al supermercado.

Y creo que como yo hay mucha gente por aqui. Todas estas experiencias se puden compartir en el foro, pero mucho más en un club, como el que se quiere montar del A3.

Así que ánimo a todos, y mi más sincera enhorabuena por la iniciativa.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.