Jump to content

Seguros coche. Crisis y tomadura de pelo?


Publicaciones recomendadas

Lu_IS te lo preguntaba por lo barato que te ha salido...

Yo nunca he tenido seguros a mi nombre por eso me sale 162e más caro que a ti en la misma aseguradora..

Misma edad,casi mismo motor...aunque según la aseguradora al ser mujer me sale más económico,qué cosas!ja,jaaa... :laugh:

Como me lea la Ministra"miembros y miembras"ja,jaa... :laugh:

 

 

Jaja ok, entendido señora miembra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sale 486 con linea directa.

Es un 1.8 tfsi.

Estoy encantado.

 

 

En cuanto?????????????????.

 

A todo riesgo con Franquicia??????????????.

 

Pq yo tengo un 53% de Dto y me sale en bastante más que eso en AXA...(casi el doble).

 

Pues yo llamo a esos sitios para un todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale tanto o más caro que seguros q no son "On line..."

 

sl2

 

 

Perdon, he omitido que tengo franquicia de 210 , que tengo 30 años y mas de 10 de carnet.

 

Joé...pues a mí me daban un precio mayor que ese y con franquicia de 360€. Y eso que tengo tb más de 10 años de carnet y 32 años. (y un 53% de bonificación en mi actual compañía). Hasta en Balumba salía más caro que eso que pones.

 

El tuyo es el mejor precio q he visto con creces... (Todo riesgo a 486€ con 210 de frnquicia?). Tirado...

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.