Jump to content

SERVOTRONIC Y XENÓN


JAPR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy a poco de comprar un Q5 2.0 TDI y tengo una duda. Se trata del opcional servotronic. En el conce me dicen que es casi una metida de pata no incluirlo al igual que los xenón. En cuando al primero dicen que es cuestión de mucha más comodidad y seguridad.

Por otro lado, en cuanto a la pintura, veo que nadie se tira a por el color negro... :roll1:

Espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he probado ningun Q5, pero a mi tambien me recomendaron el SERVOTRONIC, por eso lo pedi. En cuanto a los XENON, por seguridad, por estetica, y porque un Q5 sin los XENON no es lo mismo, yo lo pediria si o si.

 

En cuanto a lo de los colores.... pide el que quieras todos le quedan bien, y si la gente no los pide, mejor, asi seras más "exclusivo". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Estoy a poco de comprar un Q5 2.0 TDI y tengo una duda. Se trata del opcional servotronic. En el conce me dicen que es casi una metida de pata no incluirlo al igual que los xenón. En cuando al primero dicen que es cuestión de mucha más comodidad y seguridad.

Por otro lado, en cuanto a la pintura, veo que nadie se tira a por el color negro... :laugh:

Espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos.

 

Hola Japr

 

Seguramente te aconsejaria el Servotronic... No cuesta mucho y la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es notable. El Servotronic en sustancia varia el efecto del la servo-asistencia del timon (no se como se escribe en Español) al variar de la velocidad. A bajas velocidades, aumenta la servo-asistencia (el timon es mas suave, comparado con un carro sin servotronic), y se va endureciendo al aumentar de la velocidad. La diferencia mas notable la vas a sentir en ciudad, en donde con el Servotronic vas a sentir el timon bien liviano; a velocidades medias no hay diferencias grandes entre tener o no tener servotronic, mientras a velocidades mas altas (autopista), si el coche lleva el servotronic, vas a sentir el timon un poco mas duro, en donde un coche sin servotronic puede que tenga un timon demasiado liviano.

 

En sustancia, pidelo sin dudas. Por lo que se refiere a las luces Xenon...pues la diferencia esta en la luminosidad y en factores esteticos. Por lo que sepa las luces de serie alumbran razonablemente bien, aunque las de Xenon son otra cosa. Esteticamente, las luces de Xenon "transforman" el look del Q5, mejorandolo, especialmente de noche.

 

Saludos,

Alessandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo he cojido los dos opcionales que comentas el servotronic es una maravilla pero bueno si no lo llevas y no lo has probado no lo hecharas de menos y los faros xenon simplemente fijate en el simulador audi y veras la diferencia incluso sin ellos no tendras la obcion led y es una pena que un coche que de por si ya es caro por 1100 euros te arrepientas siempre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo he cojido los dos opcionales que comentas el servotronic es una maravilla pero bueno si no lo llevas y no lo has probado no lo hecharas de menos y los faros xenon simplemente fijate en el simulador audi y veras la diferencia incluso sin ellos no tendras la obcion led y es una pena que un coche que de por si ya es caro por 1100 euros te arrepientas siempre, un saludo

Perdon se me pasaba el color negro es increible yo lo tengo en mi a4 pero raya que te hagas raya que veras incluso si limpias el coche con tren de limpieza las rayas del cepillo se notan pero tambien te digo que cuando esta limpio no hay ningun color que destaque mas un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo he cojido los dos opcionales que comentas el servotronic es una maravilla pero bueno si no lo llevas y no lo has probado no lo hecharas de menos y los faros xenon simplemente fijate en el simulador audi y veras la diferencia incluso sin ellos no tendras la obcion led y es una pena que un coche que de por si ya es caro por 1100 euros te arrepientas siempre, un saludo

Perdon se me pasaba el color negro es increible yo lo tengo en mi a4 pero raya que te hagas raya que veras incluso si limpias el coche con tren de limpieza las rayas del cepillo se notan pero tambien te digo que cuando esta limpio no hay ningun color que destaque mas un coche

 

+1. el mio será blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Creo que tenéis razón que en cuanto al servotronic pues es poco dinero más y más comodidad para la conducción. Los xenón, es cierto que cambia una barbaridad el look del coche. Y en cuanto al color es algo muy personal y que cada cual elige.

 

De todos modos creo que AUDI se pasa de listo en algunos detalles, porque si pensamos bien, ellos han diseñado este coche con los farox de xenón pero luego te lo venden con los halógenos y si quieres los otros, a pagar. Igual pasa con el reposabrazos delantero. Un coche que está por encima de los 40.000 me parece que está obligado a llevar ciertas cosas que esta gente no incorpora, a sabiendas que el 99% lo incluirán en sus opcionables. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece que tienen mucho rostro.

 

Este viernes iré a probar un Q5 2.0 TDI manual al concesionario. Ya os contaré. Os incluyo mi selección.

 

Q5 2.0 TDI manual

negro

techo panorámico

servotronic

tempomat

audi hold assist

reposabrazos delantero

faros xenón

color interior beige cardamomo o gris (aún no lo tengo claro).

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La servotronic va muy bien, merece la pena pagarla.

 

Los faros de xenon idem, pero con retrovisor antideslumbrante interior, porque como te acerques un poco antes de adelantar te meten las largas por las orejas. En teoría son autorregulables en altura, pero tanto los de frente como los adelantados me han echado un puñado de flashes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Creo que tenéis razón que en cuanto al servotronic pues es poco dinero más y más comodidad para la conducción. Los xenón, es cierto que cambia una barbaridad el look del coche. Y en cuanto al color es algo muy personal y que cada cual elige.

 

De todos modos creo que AUDI se pasa de listo en algunos detalles, porque si pensamos bien, ellos han diseñado este coche con los farox de xenón pero luego te lo venden con los halógenos y si quieres los otros, a pagar. Igual pasa con el reposabrazos delantero. Un coche que está por encima de los 40.000 me parece que está obligado a llevar ciertas cosas que esta gente no incorpora, a sabiendas que el 99% lo incluirán en sus opcionables. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece que tienen mucho rostro.

 

Este viernes iré a probar un Q5 2.0 TDI manual al concesionario. Ya os contaré. Os incluyo mi selección.

 

Q5 2.0 TDI manual

negro

techo panorámico

servotronic

tempomat

audi hold assist

reposabrazos delantero

faros xenón

color interior beige cardamomo o gris (aún no lo tengo claro).

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

Aupa Japr!

 

Veo que has configurado el vehículo similar al mio y como ya lo tengo te comento...

El negro brillante es una pasada (le doy la razón a JavierP que me lo desanconsejo en todo momento en cuanto a limpieza y demas, de eso me he dado cuenta en una semana, pero yo como buen cabezón del norte, Negro Brillante), el contraste de los cromados con el negro brillante es espectacular, (y no es que lo diga yo, es que todavia se ven pocos Q5 en la carretera y la gente lo mira y el que te conoce pregunta porque queda genial!).

 

En cuanto al interior he cogido Gris Luz, que junto con el Techo panorámico queda espectacular (hace el interior muy luminoso y amplio). Eso sí, te recomendaría que cogieras al menos el Paquete Sport Micron (asientos deportivos en tela Micron con regulación lumbar electrica), tan solo creo que eran 460€ más y merece la pena de verdad (si puedes cuero mejor que mejor pero el precio sube mucho)...que puede ser sucio, pués también, no te lo negaré, aunque estoy por verlo, pero habrá que darles de comer también a los que limpian tapicerías una vez cada dos años, no crees?...

 

Por último, todo lo que has puesto fundamental y tan solo creo que no te debes de olvidar del APS (aunque sea el trasero tan solo), pensaba que era una tontería y está muy bien.

 

Espero que te sirva de ayuda, y por cierto que el TDI 170CV va de cine.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Creo que tenéis razón que en cuanto al servotronic pues es poco dinero más y más comodidad para la conducción. Los xenón, es cierto que cambia una barbaridad el look del coche. Y en cuanto al color es algo muy personal y que cada cual elige.

 

De todos modos creo que AUDI se pasa de listo en algunos detalles, porque si pensamos bien, ellos han diseñado este coche con los farox de xenón pero luego te lo venden con los halógenos y si quieres los otros, a pagar. Igual pasa con el reposabrazos delantero. Un coche que está por encima de los 40.000 me parece que está obligado a llevar ciertas cosas que esta gente no incorpora, a sabiendas que el 99% lo incluirán en sus opcionables. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece que tienen mucho rostro.

 

Este viernes iré a probar un Q5 2.0 TDI manual al concesionario. Ya os contaré. Os incluyo mi selección.

 

Q5 2.0 TDI manual

negro

techo panorámico

servotronic

tempomat

audi hold assist

reposabrazos delantero

faros xenón

color interior beige cardamomo o gris (aún no lo tengo claro).

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

Aupa Japr!

 

Veo que has configurado el vehículo similar al mio y como ya lo tengo te comento...

El negro brillante es una pasada (le doy la razón a JavierP que me lo desanconsejo en todo momento en cuanto a limpieza y demas, de eso me he dado cuenta en una semana, pero yo como buen cabezón del norte, Negro Brillante), el contraste de los cromados con el negro brillante es espectacular, (y no es que lo diga yo, es que todavia se ven pocos Q5 en la carretera y la gente lo mira y el que te conoce pregunta porque queda genial!).

 

En cuanto al interior he cogido Gris Luz, que junto con el Techo panorámico queda espectacular (hace el interior muy luminoso y amplio). Eso sí, te recomendaría que cogieras al menos el Paquete Sport Micron (asientos deportivos en tela Micron con regulación lumbar electrica), tan solo creo que eran 460€ más y merece la pena de verdad (si puedes cuero mejor que mejor pero el precio sube mucho)...que puede ser sucio, pués también, no te lo negaré, aunque estoy por verlo, pero habrá que darles de comer también a los que limpian tapicerías una vez cada dos años, no crees?...

 

Por último, todo lo que has puesto fundamental y tan solo creo que no te debes de olvidar del APS (aunque sea el trasero tan solo), pensaba que era una tontería y está muy bien.

 

Espero que te sirva de ayuda, y por cierto que el TDI 170CV va de cine.

 

Un saludo a todos.

¿Cómo sigues de consumos, Putxe? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Creo que tenéis razón que en cuanto al servotronic pues es poco dinero más y más comodidad para la conducción. Los xenón, es cierto que cambia una barbaridad el look del coche. Y en cuanto al color es algo muy personal y que cada cual elige.

 

De todos modos creo que AUDI se pasa de listo en algunos detalles, porque si pensamos bien, ellos han diseñado este coche con los farox de xenón pero luego te lo venden con los halógenos y si quieres los otros, a pagar. Igual pasa con el reposabrazos delantero. Un coche que está por encima de los 40.000 me parece que está obligado a llevar ciertas cosas que esta gente no incorpora, a sabiendas que el 99% lo incluirán en sus opcionables. No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece que tienen mucho rostro.

 

Este viernes iré a probar un Q5 2.0 TDI manual al concesionario. Ya os contaré. Os incluyo mi selección.

 

Q5 2.0 TDI manual

negro

techo panorámico

servotronic

tempomat

audi hold assist

reposabrazos delantero

faros xenón

color interior beige cardamomo o gris (aún no lo tengo claro).

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

Aupa Japr!

 

Veo que has configurado el vehículo similar al mio y como ya lo tengo te comento...

El negro brillante es una pasada (le doy la razón a JavierP que me lo desanconsejo en todo momento en cuanto a limpieza y demas, de eso me he dado cuenta en una semana, pero yo como buen cabezón del norte, Negro Brillante), el contraste de los cromados con el negro brillante es espectacular, (y no es que lo diga yo, es que todavia se ven pocos Q5 en la carretera y la gente lo mira y el que te conoce pregunta porque queda genial!).

 

En cuanto al interior he cogido Gris Luz, que junto con el Techo panorámico queda espectacular (hace el interior muy luminoso y amplio). Eso sí, te recomendaría que cogieras al menos el Paquete Sport Micron (asientos deportivos en tela Micron con regulación lumbar electrica), tan solo creo que eran 460€ más y merece la pena de verdad (si puedes cuero mejor que mejor pero el precio sube mucho)...que puede ser sucio, pués también, no te lo negaré, aunque estoy por verlo, pero habrá que darles de comer también a los que limpian tapicerías una vez cada dos años, no crees?...

 

Por último, todo lo que has puesto fundamental y tan solo creo que no te debes de olvidar del APS (aunque sea el trasero tan solo), pensaba que era una tontería y está muy bien.

 

Espero que te sirva de ayuda, y por cierto que el TDI 170CV va de cine.

 

Un saludo a todos.

¿Cómo sigues de consumos, Putxe? Saludos

 

Pues lo que comenté el otro día, no le he dado más importancia...un poco irregulares porque todos los recorridos que hago desde que lo estrené son más bien cortos, de casa al trabajo y viceversa y tengo 15 Km escasos... No te preocupes que iré informando puntualmente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que decis todos creo que debía haber cogido el coche con Servotronic!, pues os digo la verdad que ni lo valoré!...si decis que está tan bien será porque es así, pero en cuanto a lo que comenta "ASP", yo no soy "el increible hulk" y aparco perfectamente y sin problemas el vehículo con una mano...y repito, si decis todos que es tan bueno creo que debería haberlo cogido, pero bueno, el que no sabe es como el que no ve!!!!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.