Jump to content

Putxe

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Putxe

  1. Yo cogi esa opción, (hace un largo año ya) y colgé fotos en la sección "fotos de nuestros Q5" ( MIcron Gris Luz y Negro Brillante)...es muy bonita y la verdad no es tan guarra como pensaba. Un saludo
  2. Y los reyes magos son los padres...no creeis?...Y el año que viene si al Madrid le patrocina Bmw, tendrán todos un Bmw, y si es Mercedes, un Mercedes...porque creo que en las ruedas de prensa sale como sponsor un logo de cuatro aros no? Hannu, me encantan siempre tus comentarios, pero este por lo que veo era por hablar de algo no?...además y lo que mas me "jode" de todo es que parte de los fabulosos coches de la "galáctica plantilla" los hemos pagado nosotros con nuestra compra, como si ganaran poco!... porque no le veo a Iker C. esperando asesoramiento en un consesionario y regateando con el comercial que si el 8 ó el 9% de descuento en el precio del coche, no creeis?... Un saludo a todos.
  3. Aupa majos, en especial a ti Huanito! Mira la verdad, y te digo de corazón, que sin animo de polemizar, ni tan siquira me he dignado a ver el video que da a lugar a este entretenido debate, solamente te comentaré que me hace gracia tu "decepción" sobre el Q5 y más aún si cabe criticando sus aptitudes off-road, entiendo que critiques la marca (el "pijismo" que tal vez conlleva), el precio, el equipamiento, consumos, cualidades ruteras,...etc,etc,etc...y otro etc por si son pocos...pero las aptitudes off-road, si quieres un vehiculo con ese tipo de cualidades, que no tenga pegas en nieve, hielo, tormentas, tifones, huracanes...comprate un Defender, Wrangler etc...no te compres ni un Q5, ni un XC60, ni un X3 ni nada similar...que ten por seguro que donde se queda "tirado" el Q5 los de la competencia van detrás (y cuando de digo detrás me refiero a que no avazan un metro más) y te lo dice un orgullosisimo propietario de un Q5 al que asimismo le encanta el XC60 (todavia cuando lo veo me giro) y valora el espectacular motor del X3. Para mas INRI te diré que soy aficionado al alpinismo (voy bastante al Pirineo a hacer monte y escalar), ski y MTB, pero se que mi vehículo se defiende en una pista de tierra y punto. Un saludo a todos y de una vez asumamos lo que es un SUV que dentro de poco alguno comentará que "vaya m****" que le ha dejado tirado en el desierto del Teneré.
  4. Otra vez aqui...Perdón Akenaton...esperiencia es con "X", tengo estudios es que he metido la gamba con el teclado...je,je,je... Un saludo de nuevo.
  5. Hola: Que caldeados estan los animos!!!...bueno, sin querer entrar en polemicas de "quien la tiene más larga" y el tema del "reprise", te puedo decir Romanp, como humilde usuario de un Q5 TDI manual de 170CV, que en mí, y repito "humilde opinión" los 143CV para el "nuevo" motor del Q5 se quedan un poco "flojillos". No voy a entrar en si el motor tiene las mismas piezas o diferentes, si en banco da más o menos potencia, si se puede reprogramar o no porque no lo sé ni me importa, el hecho es que he andado bastante con un A4 Avant 143CV y pongo ese mismo motor en 400Kg más (como mínimo) y creo que el resultado es un poco escaso para tanto vehículo...que te va a llevar y te va a traer, está claro y no lo pongo en duda pero que en momentos dados vas a notar que el motor es un poco "perezoso" también es verdad y sino ya nos comentarás tu esperiencia. Comentar que soy un conductor totalmente "gris", y por "gris" se entiende, el conductor que no tiene ningún tipo de aspiración en la carretera de emular a Fernando Alonso, porque entre otras cosas ya hay uno y además no le llegaría a la suela del zapato, mi único fin es llegar a casa sano y salvo, ya que para más INRI llevo responsabilidades en el coche (una familia) y además para acabar, como se dice coloquialmente "me la pela" quien la tiene más larga que yo en la carretera. Un saludo a todos.
  6. Putxe

    ACEITE Q5

    Aupa: A los 5.000Km (como me indicaron) fuí al concesionario a verificar los niveles y me rellenaron con aceite sintético Repsol, que si no recuerdo mal, ya que compré un litro, era del que usan en el grupo VAG, "Long-life 0W-40". Por cierto y a modo de comentario, apenas me había consumido aceite. Un saludo a todos.
  7. Aupa majos!!! Levo con el coche aprox. unos 6000 Km, y la media del ordenador de a bordo 7,5l a los 100Km. Comentaros que he circulado con el vehiculo como circula cualquier persona "normal", y cuando me refiero a "normal", no soy de los que va "enchufado", pero tampoco "pisando huevos" precisamente. Por último decir que estoy gratamente sorprendido con el consumo/comportamiento...y tiene mérito que lo diga yo porque fui de los más escepticos con los llamados "consumos teóricos medios" de Audi. Un saludo a todos.
  8. Aupa JavierP!!!! Pues lo llevo bien porque intento no sufrir, pero está claro que tenías toda la razón...peor que el color (con el cual estoy muy contento, al menos cuando está limpio!!!!) llevo el haber comprado un coche según ha salido al mercado, lo cual me ha llevado a, por decirlo de alguna manera, cometer algunos pequeños errores en el pedido los cuales hoy en día no cometería...uno de ellos es el APS delantero, que intente pedirlo 20 días despues de solicitar el coche, pero como todos sabeis, cuando el pedido está confirmado no hay nada que hacer, otro es el sensor de luces, que al principio no lo quería ni gratis porque va asociado al de lluvía y es un autentico coñazo (lo digo por experiencia con otros vehículo)...pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo que el sensor de luces va tambien asociado al "Leaving Home/Coming Home" lo cual pensaba que traía de serie y no es así, veo que bajo los espejos retrovisores tengo por lo que parece pre-instalado el sistema, pero las luces perimetrales no funcionan...ah!!!, y las cortinillas traseras escamoteables, pero eso es por un tema personal, ya que me viene descendencia y no lo pensé en su momento. Por lo demás estoy muy contento en cuanto a consumos (gratamente sorprendido y asombrado), prestaciones y demás. Un saludo a todos y disfrutad del coche!!!!
  9. No os lo tomeis a mal ninguno, pero que viva el cambio manual!!!!!
  10. Apoyo la moción, yo no lo pedí porque el sensor de lluvía es un autentico "coñazo" y lo se por experiencia (al menos en mi caso), pero cual ha sido mi sorpresa que al no tener "sensor de luces", el paquete iluminación no tiene el sistema "coming home" y "leaving home", que vaya chasco vamos!, a pesar que en el catálogo viene que si está incluida la iluminación de perimetro!!! No creo que sea tan dificil instalar el citado sistema, si alguien sabe se agradece la información. Un saludo a todos.
  11. Espectacular por donde lo mires!!!!, las llantas preciosas!!!!, a disfrutarlo con salud!
  12. Akenaton, según mi modesta opinión no es para tanto!, no es la primera vez que veo el comentario en el foro, y como dije la otra vez repito, yo no soy "conan" y muevo perfectamente con una mano la dirección para aparcar, o sea que estate tranquilo...Mira lo que si estoy echando de menos (que lo intente pedir pero tenía ya el pedido confirmado y no hay nada que hacer) es el APS delantero...tengo el trasero pero el vehículo tiene bastante morro y en algunos parking estrechos da tranquilidad...Por cierto, sabe alguien si se puede instalar a posteriori (he leido en alguna parte como que se puede pero agradecería información). Para acabar, he hecho mi primer viaje largo con el vehículo, aprox. 1500 Km, la mayor parte por autopista y carreras en buen estado exceptuando algun tramo puntual de malas carreteras, velocidades entre 120 y 130 Km/h (utilizando habitualmente el Tempomat), alguna vez tambien he podido circular hasta 150 Km/h en algun adelantamiento, 1 hora y media de atasco en la autopista (operacion salida), algo por ciudad (más bien poco), todo ello con cuatro personas y cuatro maletas... o sea un poco de todo...media del ordenador de a bordo(reseteado a la salida del viaje) 7,2l a los 100Km...me he sorprendido hasta yo!!!!!! Un saludo a todos.
  13. Hola a todos y una duda para los que teneis ya el vehículo: Dentro del paquete iluminación (que es de serie en el vehículo), incluye, luz ambiental, salidas de aire iluminadas, luces de espejo de cortesía, iluminación en zona de pies delantera y trasera .../... y además y cito "iluminación del entorno debajo de los espejos retrovisores exteriores a derecha e izquierda"...mi pregunta es la siguiente, ¿os funcionan esas luces?...porque a mí no se me encienden. Puedo ver que debajo de los espejos el sistema está instalado, o al menos presinstalado (se puede observar las respectivas tulipas bajo ambos espejos) pero no funciona. He preguntado en el conserionario y tras mirar en varios modelos no me saben dar una respuesta ya que en los del expositor y almacen tampoco parece funcionar, se ha comprobado con modelos que tienen espejos antideslumbramiento, sensor de luces, MMI, tambien mirando en el menú del vehículo...pero nada de nada...comprobadlo en el vuestro y si me sabeis dar una respuesta lo agradecería. Un saludo a todos.
  14. Putxe

    MUCHAS DUDAS

    Totalmente de acuerdo. Un saludo y que sepas que mi mountain tambien va a ir en el Q5 y aunque vaya llena de barro...je,je...
  15. Putxe

    MUCHAS DUDAS

    Antcab estoy de acuerdo con todas las razones que has dado, pero el tema de las pistas de tierra!!!, y ojo!, no es porque no tengas razón es porque me gustaría saber cuantos Q5 del foro van a ir por pistas de tierra...no crees?...je,je...todos con paquetes S-LINE, todos les ponemos llantas más grandes, etc, etc...como para meterlo en "pistas de tierra" está la historia...igual igual que un Wrangler!!!! Un saludo a todos.
  16. Muy bonito , yo cogi negro con interior claro, pero ni segunda opción era blanco con interior oscuro, no te preocupes que es precioso...al final, como dices, descarte el blanco por el tema del cansancio y me fui al negro más sobrio, pero decirte que ayer vi uno como el tuyo en un expositor exterior en el Circo del Sol y CASI ME DESNUCO MIRANDOLO!!!!!!!, o sea que tranquilo que es una MARAVILLA! Un saludo a todos.
  17. Yla última para acabar...y espero printo las vuestras!!!!!
  18. Y otras dos del coche para acabar: Negro Brillante y llantas Parabol de 18":
  19. Por un lado para JavierP decirle que si son más duros los asientos deportivos. Akenaton te mandon unas fotos con la cortina del techo cerrada como me pediste:
  20. Si, merece la pena coger el Paquete Micron, bien en negro o gris luz, es totalmente recomendable, ya que la opción no llega a 500€ y los asientos deportivos (me refiero a la estructura) son los mismos que los S pero con distinto tapizado, envolventes, con apoyamuslos extraible y regulación lumbar electrica. Akenaton, ya le voy a hacer una foto con la cortinilla cerrada y te la cuelgo, pero de primeras te comento que tan solo entra un poco de claridad y más bien escasa. A ver si esta semana le hago alguna foto más del exterior y la cuelgo para los que tengan la eterna duda del Negro Brillante ó el Negro Phamton. Un saludo a todos.
  21. Por último detalle Xenon y Leds: