Jump to content

Mejorar Prestaciones


killer

Publicaciones recomendadas

Ante todo salu2 a todos los foreros de esta maravillosa pagina. Bueno voy directo a la cuestion, poseo un A3 1.8T (180Cv) estoy muy contento con su entrega de potencia pero ya se sabe cuanto te acostumbras a el parece que no tira lo suficiente y he pensado en mejorar sus prestaciones para ello quisiera saber si alguien posee este mismo coche y le ha puesto o un chip de potencia o a retocado la centralita. Si hay alguien que ha hecho esto, pues le agradeceria que me dijera como le ha ido y si tiene el telefono de la casa donde hizo la preparacion o la direccion de internet pues que me la proporcionara. Gracias a todos

 

 

 

 

A3 1.8T (180CV) ambition Plus

Azul Denim

Xenon, ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas melon, a tu cepo con una repro se le pueden sacar unos 200 ponis, a ver si esto te puede servir :p

 

Lo primero es que leas algo sobre la fiabilidad del 1.8 turbo, aunque este post trate del S3 el bloque motor es el mismo y la potencia queda limitada por el tamaño del turbo, existen preparaciones con mas de 300 ponis para ese motor; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=7259

 

Lo 2º es un post con 13 enlaces de preparadores para el grupo VAG; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10351

 

Tu coche es 4 o delantera ???

 

Bueno, creo que de momento tienes suficiente informacion para saber algo mas del tema :p

 

Para cualquier duda vete a preparacion, hay mucha informacion para tu motor :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.