Jump to content

alrama paser a llave nueva????


coverty

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues resulta que querria saber si se podria codificar la llave con espada que se esconde, con el mando de alarma "PASER AUDI" para abrir con la llave. En las tiendas de codificacion de llaves y mandos me dijeron que o no se ARRIESGAN o que no creen que sea posible pero nadie se moja.

pues eso si alguien sabe de algo se agradece. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, pues resulta que querria saber si se podria codificar la llave con espada que se esconde, con el mando de alarma "PASER AUDI" para abrir con la llave. En las tiendas de codificacion de llaves y mandos me dijeron que o no se ARRIESGAN o que no creen que sea posible pero nadie se moja.

pues eso si alguien sabe de algo se agradece. un saludo .

 

 

Animaros foreros que este tema me interesa igualmente. Tengo el mismo problema que tú. Una alarma paser original de audi pero con mando separado de la llave y ésta no es retractil.

Me encantaría poder unirlo pero en todos los sitios me dicen que no y además sólo tengo un mando de esta alarmita (no había dos inicialmente tampoco) y como un día se rompa o lo pierda no sé que haré para callar la alarma (abrir puedo con la llave pero salta la alarma si no la desactivo con el mando) que, por cierto, suena muchisimo más que la de los actuales a3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mando por un lado y la llave por otro, no se si es de audi el mando o un chisme a parte, por el tipo d mandos y demas creo que no tienen nada que ver con audi jaja.

 

pues fui a una tienda a preguntar si los podia juntar y me dijeron que no, que pasan de hacer esas cosas... yo pense en meter dentro de la llavemnado audi el mecanismo de este, pero me dijeron que era muy complicado, que igual no cojia, que hacer funcionar los botones era un lio... y no me lo hacian.

 

a ver si alguien sabe algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paser es la fabricante pero pone audi en el mando. Antes los debían encargar a otros y por eso venía separado. Luego ya lo integraron al poco.

 

Digo una cosa, es un coñazo tenerlo por separado y menos mal que soy cuidadoso porque además los tengo totalmente separados ya que venía unido por una especie de plastico flexible al llavero de la llave y se rompió así que ahora tiene que ir separado a la fuerza y siempre tengo k estar rebuscando en el bolso para cerrar y abrir y la llave por otro lado. Menos da una piedra jaja asi que no me quejo porque con la alarma estoy muy contento pues me sube ventanillas automaticamente al cerrar, suena alto y ni un problema.

 

En fin, que no pierda ni se rompa el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.