Jump to content

PRESENTACION EQUIPOS COMPETICION.. 2009


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

un buen grupo de amgos con el piloto ALBERTO GARCIA (PEYO hijo) a la derecha de la imagen... Y QUE ya nos enseñara su VW GOLF de la Copa FAA aun en preparacion

 

Ildefonso soy Admin del Club Vw Golf España te agradecería que cuando pongas el post presentando el Vw Golf de PEYO Hijo me pegues un toque para ver esa preciosidad y te invito a que te animes a presentarlo en nuestro foro (de todas formas si andas muy liado y me das tu permiso yo mismo puedo copiar el texto y fotos que pongas y pasarlo allí). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tres buenos amigos de estos equipos..

 

POr la izquierda, Pepe MADOS gran aficionado,sponsor de equipo y buen participante en el catering del equipo..

A continuacion Manolo Fdez (CAPOTE), DURANTE MUCHOS AÑOS, comisario tecnico de la federacion , piloto en muchas pruebas de los años 70 y 80...,colaborador y organizador de pruebas den los años 80, sponsor del equipo y manager del catering de las pruebas..jejej es un fiera en la cocina, plancha y tapitas....es el que sabe como ponernos bien despues de cada prueba.. y Miguel otro buen colaborador desde hace muchos años.

post-2404-1236630738.jpg

post-2404-1236630749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen grupo de amgos con el piloto ALBERTO GARCIA (PEYO hijo) a la derecha de la imagen... Y QUE ya nos enseñara su VW GOLF de la Copa FAA aun en preparacion

 

Ildefonso soy Admin del Club Vw Golf España te agradecería que cuando pongas el post presentando el Vw Golf de PEYO Hijo me pegues un toque para ver esa preciosidad y te invito a que te animes a presentarlo en nuestro foro (de todas formas si andas muy liado y me das tu permiso yo mismo puedo copiar el texto y fotos que pongas y pasarlo allí). :p

 

 

OK CUENTA CON ELLO....y encantado .... ya estoy preparando las fotos... y este proximo fin de semana se estrena en el Circuito de Guadix...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.