Jump to content

PLAYA TIPO CLOACA


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer fuí a la playa con la family ( una niña de 3 años y medio y un bebe de un año ). Por un cambio de planes de última hora cambiamos de playa. Fuímos a la denominada " Playa del Faro " de Vilanova i la Geltrú. Sigo sin poder creerme lo que vi. Miles de personas en la arena. El agua, por llamarla de alguna manera, vomitiva. Esto es... recipientes de todos los tipos y tamaños, compresas, aplicadores de tampax... jod** que asco. Quiero creer que rompió algún colector pero me temo que la causa de tanta escatología no fue esa. Tú vas a 150 Km/h en una autopista con tu A4, te pegan una multa que te dejan temblando y a esa gentuza se les permite hasta votar. Perdón pero es que estoy muy quemado. Sólo espero que a algún responsable de tanta espectoración humana, algo o alguien les ponga en su lugar tarde o temprano.

Que tipo de cerdo es capaz de todo eso ???

Un apunte. Yo soy fumador y puedo garantizar que nunca he dejado una colilla en la playa.

Perdón pero necesitaba contarlo a alguien porqué de veras que fue alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero ya no es solo como la dejan, no se si habeis venido a alguna playa centrica de aqui de andalucia pero vamos, como llegues a las 11.00 es imposible clabar una sombrilla, tienes que ir pidiendo permiso para andar por la playa vamos que esta hasta la bola y es un poco agobiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que es el mar sino para llenarlo de m****! esa mentalidad es la que tiene todo el mundo inconscientemente. Yo cuando voy a una playa m gusta ir descalzo y no estar en todo momento pendiente de si piso un cristal o sabe dios que. Ahora aki x lo menos las playas estan limpias, a cuenta del galipote las dejaron como los chorros del oro. Pero hablando con conocimiento de causa, lo del Mediterraneo fuma en pipa! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.