Jump to content

he puesto este post en modelos antiguos


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un post sobre si alguien me puede dar información sobre el audi coupe cabrio.

 

Es un coche que de siempre me ha encantado y si alguien me puede comentar en que años se fabricó, con que motores, que tal coches eran, si se puede poner techo duro,etc. se lo agradecería mucho, ya que igual cambio mi astrita gsi por un bicharraco de estos.

 

Saludetesss

post-14-1090834088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy Joselet.

Te voy a hablar un poco de los cabriosde Audi (lo hago de memoria, asi que seguro que meto la gamba en algo).

En España se comercializo en el 92-93 con el motor 5 cilindros de 2.3 y 1333 CV catalizado. Un motor tranquilo para uncoche tan pesado.

En el 94 lo sustituyeron por el 2.6 de 150 CV, así como mejoraron el equipamiento de serie u opcional (Doble Airbag, Capota electrica, rejilla paravientos, asientos antivuelco (anclados directamente al chasis).....).

En Alemania, también se comercializó el 2.8 de 174 Cv, un 1.8 de 125 CV y el TDI de 90 o 110 Cv (no sé cual de los dos) y puede que el 2.8 también se trajese a Españ de manera oficial. ;):p:p

El techo duro fue opcional, pero valía (y vale) una pasta (me parece que sobre las 350.000 pts) y no se si se podía adaptar a todos.

Te digo todo esto porque me compre (bueno compartido con mi novia) hace 5 meses un 2.6, traido a España hace 2 años de Alemania y es una pasada. :(:D:D

El mío lleva ABS, Doble Airbag, A/A (imprescindible si quieres utilizar el coche todos los días), capota electrica, cuero,......

Como coche va muy bien tanto descapotado (2 personas van muy bien hasta 120-140 sin rejilla ni ná) y capotado es un poco ruidosa la luneta trasera a partir de 140(vibra lo mismo a 140 que a 180), el motor es suave, fino y no demasiado glotón (de 10 a 14 l/100, esto último en ciudad), siempre claro que no hagas 40.000 Km al año.

Prueba de ello es su valoración como coche de ocasión.

Por último, el mio no esta en venta,en principio........... :D:D , pero se escuchan ofertas.

Un saludo :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubencito.

Mi (nuestro, pues es compartido) cabrio es del 94, color violeta oscuro (según su anterior propietario este color era exclusivo de Alemania) y para que lo veas subo (a ver si sé) unas fotitos.

Lo compré en Madrid, a un particular (se dedicaba a la hosteleria) y si quieres saber el precio que me costó, metete en www.autoclub21.com y ese que aparece con la correa de distribución cambiada, ese es (todavia no lo han borrado €= 10.500).

Aparte de eso, le hice una revisión profunda (cambio embrague por precaución, calefacción nueva, bomba agua por precaución,....una pasta en el servicio oficial ), tanto que estuve 3 semanas con el coche desmontado,...junto a un RS6, bestial. Para que te hagas una idea, cambie TODOS los liquidos (Aceite del motor y de la caja de cambios, frenos, refrigerante, hidraulica central, ......). :D:D:D

Nada, si quieres algo más, ya me diras.

Para AudifanArnau, lo de la potencia, es relativo, pero este motor dio en su epoca en el banco de potencia (datos de AUTOMOVIL, Mayo 1992; nº 172):

CV: 126,34 a 5.540 RPM

Par Máx: 18,20 mkg a 3.790 RPM

PESO EN VACIO: 1.410 (el real).

O sea que sus aceleraciones (11,45 el 0-100 y 32,92 el KM) y recuperaciones no eran para tirar cohetes.

Lo del techo, a ver si me acuerdo en que año lo sacaron, lo mirare.

Hasta Lue ;):p

post-14-1090879648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubencito.

Mi (nuestro, pues es compartido) cabrio es del 94, color violeta oscuro (según su anterior propietario este color era exclusivo de Alemania) y para que lo veas subo (a ver si sé) unas fotitos.

Lo compré en Madrid, a un particular (se dedicaba a la hosteleria) y si quieres saber el precio que me costó, metete en www.autoclub21.com y ese que aparece con la correa de distribución cambiada, ese es (todavia no lo han borrado €= 10.500).

Aparte de eso, le hice una revisión profunda (cambio embrague por precaución, calefacción nueva, bomba agua por precaución,....una pasta en el servicio oficial ), tanto que estuve 3 semanas con el coche desmontado,...junto a un RS6, bestial. Para que te hagas una idea, cambie TODOS los liquidos (Aceite del motor y de la caja de cambios, frenos, refrigerante, hidraulica central, ......). :D:D:D

Nada, si quieres algo más, ya me diras.

Para AudifanArnau, lo de la potencia, es relativo, pero este motor dio en su epoca en el banco de potencia (datos de AUTOMOVIL, Mayo 1992; nº 172):

CV: 126,34 a 5.540 RPM

Par Máx: 18,20 mkg a 3.790 RPM

PESO EN VACIO: 1.410 (el real).

O sea que sus aceleraciones (11,45 el 0-100 y 32,92 el KM) y recuperaciones no eran para tirar cohetes.

Lo del techo, a ver si me acuerdo en que año lo sacaron, lo mirare.

Hasta Lue ;):p

post-14-1090879730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.