Jump to content

NO funciona calefaccion A4 B5


marc_k75

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ultimamente la abueleta, me esta dando pol cul....

Ahora no quiere sacar aire caliente por el clima.Lo pongo a HI y saca aire frio-templado.

 

Hace unos meses le limpie el radiador del clima, porque estaba todo sucio, el tubo de salida siempre estaba templado.Y me fue bien.

Ahora,en este caso los tubos de entrada-salida al clima estan super calientes y tambien he mirado los errores y no hay ninguno (1c=0).El termostato no es.

Realmente no se que mirar mas.

Si los tubos entrada-salida del radiador del clima estan calientes en principio no deberia de tener de cambiarse el radiador del clima ¿no?.

Me han comentado que podria ser de alguna trampilla que no abra(?¿?¿?¿).

 

Que puedo mirar mas?Hechadme una mano, please..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


marc te veo desmontando la bandeja portaobjetos la de la derecha

y comprobando las trampillas por lo que dices tiene pinta de ser de ahi

normalmente las trampillas van unidas a un servo motor electrico

le puedes quitar la union al servo y mover la trampilla manualmente y espero

que tengas suerte porque si no tendras que desmontar la consola central y ahi ya las tienes

todas a mano

Suerte y Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc te veo desmontando la bandeja portaobjetos la de la derecha

y comprobando las trampillas por lo que dices tiene pinta de ser de ahi

normalmente las trampillas van unidas a un servo motor electrico

le puedes quitar la union al servo y mover la trampilla manualmente y espero

que tengas suerte porque si no tendras que desmontar la consola central y ahi ya las tienes

todas a mano

Suerte y Salu2 pritt

 

La bandeja portaobjetos a que te refieres a toda la guantera? Pero si fallara el servo me marcaria un error en

el canal 1c del clima, y me marca 1c=0 que significa que no hay ninguna anomalia.

Lo que no se es como circula el aire caliente del radiador del clima al interior del vehiculo.

Tambien creo recordar que nunca se ha cambiado el filtro del habitaculo...

 

Gracias Pritt, por tu aportacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc hay un brico en el que explica como lubricar los mecanismos de la trampilla que va tras la guantera.Es posible que el servo funcione correctamete, pero que la trampilla no cambie la dirección hacia donde tiene que enviar el aire(frio /calor)

A mi lo que me ocurrió es que una especie de goma-espuma que recubre los conductos, con el tiempo se desintegra llegando a impedir el movimiento de la trampilla.

El filtro del habitáculo en pincipio lo que te ocurriría es que tendrías muy poco caudal de aire,

Desmonta la guantera(muy fácil 4 tornillos )y limpia y engrasa los mecanismos que activan la trampilla.

Espereo haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc hay un brico en el que explica como lubricar los mecanismos de la trampilla que va tras la guantera.Es posible que el servo funcione correctamete, pero que la trampilla no cambie la dirección hacia donde tiene que enviar el aire(frio /calor)

A mi lo que me ocurrió es que una especie de goma-espuma que recubre los conductos, con el tiempo se desintegra llegando a impedir el movimiento de la trampilla.

El filtro del habitáculo en pincipio lo que te ocurriría es que tendrías muy poco caudal de aire,

Desmonta la guantera(muy fácil 4 tornillos )y limpia y engrasa los mecanismos que activan la trampilla.

Espereo haber ayudado.

 

Ok.Mirare esa trampilla.Me dices que esta detra de la guantera, no?

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.