Jump to content

tirones entre 1000 y 2000 rpm

manurex
 Share

Recommended Posts

hola amigos , he comprado hace tres meses un a4 2.0 tdi 140 cv en Huelvawagen, es version 2007, desde que lo compre noto unos tirones entre 1000 y 2000 vueltas y por las mañanas al arrancar el motor un poco inestabe unos segundos. lo he llevado al concesionario y dicen que me han hecho una actualizacion de sofware, pero el coche sigue igual, me tengo que poner serio y meterles los dedos en los ojos o es normal esto.audia4.th.jpg EL COCHE ES IGUAL A ESTE.

hola amigos , he comprado hace tres meses un a4 2.0 tdi 140 cv en Huelvawagen, es version 2007, desde que lo compre noto unos tirones entre 1000 y 2000 vueltas y por las mañanas al arrancar el motor un poco inestabe unos segundos. lo he llevado al concesionario y dicen que me han hecho una actualizacion de sofware, pero el coche sigue igual, me tengo que poner serio y meterles los dedos en los ojos o es normal esto.audia4.th.jpg EL COCHE ES IGUAL A ESTE.

Hele a Volante Bimasa.

Pues si, a mi me pasa lo mismo, pero especificando más, es lo siguiente:

Mis problemas:

1.- El coche al embragar cuesta arriba tiembla un poco.

2.- cuando en frio aceleras en 2ª da como un pequeño tirón entre las 1000 y 2000 vueltas.

Solución profesional AUDI:

1.- Cambio volante bimasa y sistema embrague.

2.- Cambio bomba gasóil.

Estado actual tras la acción profesional por parte de audi:

1.- El coche al embragar cuesta arriba tiembla un poco.

2.- cuando en frio aceleras en 2ª da como un pequeño tirón entre las 1000 y 2000 vueltas.

Es decir, mi consejo, NO TE LA CALIENTES, aprende a vivir con ello porque al menos no gastarás gasolina en ir a la Audi. No te van a solucionar nada sobre esto, al igual que con el consumo del aceite, por mucho que digan ellos, es un defecto del coche y es lo que hay. Yo al menos ya paso de eso y en cuanto pueda cambio de casa, porque no voy a comprar un coche de casa VW, AUDI, Seat, etc etc jamás. Tonto el haba soy yo por haber tenido una mala experiencia con un ibiza y me meto en un a4. Llevo ya 2 años con él, como mucho para el antes de que cumpla 4 lo cambio, y que le den a la Audi.