Jump to content

Cuero completo


dunedey

Publicaciones recomendadas


Me acabo de enamorar, mirando las configuraciones de audi.... Voy a ponerle la parte que se me ha quedado sin cuero (el mio es sline mixto...), en cuero napa blanco, la combinacion puede ser explosiva, no creo que me cobren mas de 1000€ no?, tengo un amigo que le ha puesto el cuero completo en un taller y le ha salido por 1500€. ¿Alguien sabe de un sitio bueno en Sevilla?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enamorar, mirando las configuraciones de audi.... Voy a ponerle la parte que se me ha quedado sin cuero (el mio es sline mixto...), en cuero napa blanco, la combinacion puede ser explosiva, no creo que me cobren mas de 1000€ no?, tengo un amigo que le ha puesto el cuero completo en un taller y le ha salido por 1500€. ¿Alguien sabe de un sitio bueno en Sevilla?

 

Gracias.

 

Si fuera yo de esa zona hiria sin duda ha Lorenzo justo.

 

Como dice Allback mas o menos por ahi andan los precios.

 

Yo he estado mirando por ahi tambien y algunos me piden lo mismo

que si los tapizo entero, Segun me dicen que es porque lleva la misma faena.

 

Que opinion teneis?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira en tapicerias zabala te haran buen precio por el tema del foro, preguntao mandales un corrreo a tapicerias zabala esta en empresas colaboradoras, espero que te sirva, hay puedes mirar los trabajos que han hecho tinen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando este limpio va a ser precioso.....pero el blanco es muy sucio, te costara mucho llevarlo limpio, y el cuero blanco, es de los mas sufridos, enseguida al ser claro se ven las grietas y la dobleces del cuero.

 

Yo solo lo pondria si fuera un maniatico de la limpieza y cada poco tiempo estubiera hidratandolo, limpiandolo, etc. si no no iba a lucir.

 

lo unico que esque en tu coche queda mortal, al ser blanco con techo negro, lo dicho, mortal.

 

 

En cuanto a precios hay de todo, he visto desde 1300 todo con paneles y volante incluido, y tambien he visto 1800 solo la parte que tu quieres hacer.

 

En tu caso yo mas que mirar el dinero, miraria que el cuero fuera de una calidad similar, por no decir identica, al que trae el s-line.

 

 

Eso si cuando lo pongas pon unas fotitos, que yo soy de los que en un futuro me pasare al cuero, ejje.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.