Jump to content

DECID QUE CONCESIONES HACEN MAS DESCUENTOS.


Publicaciones recomendadas


ummmmmmmmmm....................

al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis

por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,esta visto,buscare precios por concesionarios a la manera tradicional ya que no me podeis o no quereis ayudar en este tema,al parecer....un saludo a todos y sabed que cuando encuentre el descuentazo,lo expondre para que todos podais beneficiaros de ello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he oido decir llegan a hacer un 12% pero no te lo puedo asegurar aunque si está claro que nadie quiere que te beneficies del porcentaje que sea.

 

SUERTE y ya nos contarás y verás que cuando tu digas tu descuento si que vendrá alguien a decir que hubieses podido sacar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmm....................

al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis

por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no?

 

No...y sí.

 

El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más.

 

En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €.

 

Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmm....................

al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis

por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no?

 

No...y sí.

 

El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más.

 

En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €.

 

Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso).

gracias pagka me da cierto recelo hacerlo por neveco,ya les llame y me dijeron algo mas de esos 53.000 se pone en cerca de 54 pero lo veo buen precio lo que pasa que no se.....es una importantisima inversion para mi bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmmm....................

al menos decidme los que tengais el coche(a4 3.0 tdi) que descuentos os hicieron a vosotros........el 8%,el 9%,el 10.........ya sabeis

por cierto voy a pedir 11.000e en extras,eso ayudara a que me hagan mas descuentos no?

 

No...y sí.

 

El porcentaje por extras que lleve será el mismo, pero no es lo mismo un 12% de 40 que de 60, en porporción te ahorras más porque te gastas más.

 

En Neveco ese coche con 11.000 en extras te sale por unos 53.000 €.

 

Vas a Neveco, entregas 100€ para firmar contrato y te dicen donde y por quién tienes que preguntar en Concesión Oficial, pagas el coche en el concesionario y los 100€ están incluidos en en precio.El coche lo pagas y lo recibes en concesión, coche nuevo pedido a fábrica y puesto a tu nombre desde el primer día ( no es trampas de flotas ni nada de eso).

gracias pagka me da cierto recelo hacerlo por neveco,ya les llame y me dijeron algo mas de esos 53.000 se pone en cerca de 54 pero lo veo buen precio lo que pasa que no se.....es una importantisima inversion para mi bolsillo

 

Yo lo voy a hacer ¿sabes por qué? porque no les das más que 100 €.

 

Les das los 100€ ( que se descuentan del precio final, y se acaba el trato con ellos, te dan el nombre y el concesionario y tanto la señal, como el contrato, como el pago final se hace en cocncesión oficial, yo lo voy a intentar.

 

Yo me ahorro en el Passat CC 2000 € ya contando con el descuento del concesionario, y posiblemente me manden al mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.