Jump to content

que es un motor BKD ?


luisja333

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Mi BKD ya tiene la culata cambiada.....

 

Un motor bkd es aquel en el que te la juegas y sabes que 950 euros mas tarde volveras a tener tu coche como siempre.

 

Pero bueno... la gama premium es lo que tiene!!!!

 

Eso si, ahora el coche va estupendo, hace un ruidito raro pero bueno, tampoco nos vamos a quejar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!

 

puesel mio BKD tbn tiene 96.500km y 0 problemas de motor solo tuve un susto a cuenta de la lluvia que tuve que entrar por una calle que estaba casi inundada y le etro un poco de agua en el enbrage y se me quedo cojido pero por suerte se solto a los 2 dias el solito...uff ya esta preparando 800 euracos q me pedian en el conce. por lo demas..todo ok. ahora me toca la revision de los 120.000 que como todos sabeis es la de la correa de distribucion pues en el conce me piden unos 950 euros. y en un servicio oficial bosch me hacen totalmente lo mismo y las mismas piezas por 600 euros asi que os recomiendo que echeis un vistazo por si alguien tiene que hacer esta revision os paseis por algun servicio oficial bosch y vereis que es muchisimo mas economico. eso si es la primera vez que se lo hago por la bosch ya que no tengo la garantia de audi mientras tuve garantia se lo he pasado todo por el conce.

 

saludos! y a disfrutar de este carrazo que por dia me gusta mas....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.