Jump to content

totty

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por totty

  1. Upss! Entonces me meto la lengua en el culo y me callo jajaja!
  2. Hola compañeros! Perdonad que me meta pero, RomuloTDI, no seria mejor borrar el telefono y quizas el dni? Un saludo y perdón si es un comentario inadecuado
  3. totty

    Una Corazonada.

    Uyuyuyuy q acaban de eliminar a Tokio y estamos en la final......
  4. Hombre! Con 350 cv. igual me arreglaba un ratin...
  5. Hola RomuloTDI, la verdad que por lo que he investigado por internet supongo que sacará unos 180 o 190, más ya creo que sería demasiado para mi tdi 1.9. Aunque he visto también por la red que no todos los coches suben lo mismo, no se a que será debido eso! Hasta incluso he leido por otros foros que han conseguido llegar a 200 cv. , pero no sé cuanto les aguantaría el motor! Saludossss!!!!
  6. Ok, gracias a todos. Espero que salga todo bien y al final de todo me quede un buen pepino jejeje! Saludos desde Asturiassssss!!!
  7. Ok gracias, haber que me responden jeje!
  8. Buenas chavales! Primero y ante todo daros las gracias por echarme un cable. Mi pregunta es la siguiente, tengo un Leon Fr de las primeras ediciones, el 4 motion o bueno, su equivalente en seat, con el famoso diferencial Haldex, y me pregunto si al reprogramarlo sufrirá más el coche por ser tracción 4 o por el contrario dará igual. Perdonad por si es una pregunta un poco estúpida pero es una curiosidad que tengo. Muchas gracias y un saludo!!!!!
  9. Wenas charber! Polemica ninguna, realmente todavia no tengo los papeles del coche, solo el provisional de tráfico para poder andar con el, ASI q realmente no se decirte a ciencia cierta de q año es, lo de que es del 2003 lo ponia en el cartel cuando lo compre...jejeje!!! La verdad es q da lo mismo, el coche me encanta sea del año q sea y espero disfrutarlo por mucho tiempo!! Solo me queda llevarlo a pulir, ponerle el Tempomat y un reposabrazos y a tirar kilómetros!! Ah! Y quitarle el cargador de cd´s q trae y ponerle un mp3. jod** q tocho! Saludossssssssssssss!!!!! pd: Puxa Sporting!!
  10. Hay que jod**se, un año esperando a que sacaran las luces diurnas para el A3 8p y resulta que el leon antiguo ya las tenia desde hace tiempo, ademas con muy buena pinta creo: http://www.segundamano.es/madrid/faros-luz...527556/?ca=33_s Yeahhhh!! Saludosssssss
  11. La verdad que si, aunque ya sea un modelo antiguo a mi me sigue enamorando jeje!! DANIATTRACT el coche es de finales del 2003, mas o menos como ni ex A3, y la verdad que en el interior si que le da mucha caña mi ex-audi, pero exteriormente me gusta mucho! Gracias a todos! saludosssssssss
  12. Bueno chavales, aqui está mi nuevo pequeñin, a unos les gustará más y a otros menos, pero a mi personalmente me encanta. Además ya he probado la tracción cuatro en alguna curvilla que otra y bueno, sin palabras!!! Saludosssssssy gracias a todos!!
  13. Uy uyuyyyyyyyyyy como me suena esto.... me huele a culata
  14. El leon es un año mas nuevo que el mio, y aunque digan que es un coche macarra a mi me gusta . Ademas tal como estan las cosas, en medio de esta crisis y todo eso, tener un BKD es como tener una bomba a punto de estallar, culata-turbo-EGR-motor limpia-guantera jeje! o cualquier otra cosa que puede fallarme! El leon me trae debajo del brazo un año de garantia y menos km. que el mio, ASI q por lo menos en un año solo le echare gasoil y poco mas de lo q preocuparme. A todo esto: http://img507.imageshack.us/img507/9076/dsc00242pr2.jpg Son una pasada!!!!
  15. Que diferencia hay del leon fr tdi 4 motion con el cupra 4 150 tdi? La verdad que es la primera vez que lo oigo! La verdad q me gusta cuidar los coches ASI q espero que este me aguante algo mas q mi BKD y su culata de papel! El consumo sube eso, 1litro mas o menos pero por lo que he oido este coche es un mechero, no creo q ese litro de mas me haga gastarme miles de euros en gasoil, espero!! Gracias por las opiniones, todas seran bienvenidas!
  16. Vaya! Y yo que pense que me iban a caer hostias por todos los lados!jeje! Si al final va ser verdad q en este foro hay buena gente jejeje! Muchas gracias a todos y aunque a lo mejor no es importante pondre fotitos cuando lo tenga ok? Saludossssss desde Asturiassssss!!!!!!!!
  17. No no, es el modelo viejo, el 4 motion o como se llame. No se por que pero el modelo nuevo tiene un no se que, que yo que se, no me termina de convencer. Ademas el otro dia me sente en el modelo Fr nuevo y yo ( q andare por el 1,90 cm.) me sentia claustrofóbico, me daba la sensacion de que era muy pequeño por dentro, lo q no me pasa con el antiguo Fr, aunque a lo mejor es impresion mia e!? En calidades si que seguramente lo note pero el traccion 4 hay q probarlo jeje!! Prometo fotos cuando este en mis manos, y tambien espero vuestra comprension ante el cambio jeje! Nos vemos en la carreteraaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  18. Bueno pos eso, despues de meditarlo mucho y aun a riesgo de que me odieis a mas no poder, aunque espero que no, he decidido cambiar mi A3 (BKD) por un leon FR 150 cv. tracción 4. Creo que es un buen cambio por que el leon siempre me ha gustado mucho, y he encontrado un buen trato para cambiarlo por un Fr tracción total. Ya se que la calidad seguramente sea inferior por ser un seat, pero decir que mi A3 tampoco es que fuera un alto de gama, mas bien no, pero bueno. Aprovechando este tema aprovecho para preguntaros sobre que os parece este leon, ya que de momento solo he oido cosas buenas aunque supongo que las habra negativas también, que creeis? Weno compañeros, saludossssssssssss!!!
  19. madre mia! ASI da gusto! Respuestas claras y concisas. Muchas gracias, ahora viene lo mas complicado, encontrar comprador jejeje!! Saludosssssssss!!!!!!!!!
  20. Joer! Mas claro el agua jejeje! Muchas gracias por responder tan rapidamente
  21. totty

    Venta de coche

    Hola compañeros! Pos tengo una duda importante, estoy pensando en vender mi coche, pero no se que pasos tendria q seguir, quiero decir, a parte de ir a Trafico para la transferencia, tengo que dar garantia o algo? Hace falta algun papel más o algo asi? Muchas gracias y perdonad si es una tonteria!!! Por cierto, no se si esto va aqui o en el foro de compraventa o general, por favor que los moderadores lo coloquen en su lugar correspondiente. Muchas gracias!!!!!
  22. El mio es un BKD del 2004 y lo llevo reprogramado. Como ya dije en otro post, al margen de un posible acortamiento de la vida del motor, la recomiendo 100% Saludosssssssss
  23. La repro en TLR me costo 400€, y de momento con los pocos km q le he hecho (unos 7000km) solo me ha dado satisfacciones! Los problemas de motor ya me los dio antes de reprogramarlo con la p... culata, asi que de momento con la repro muy contento!
  24. Hola compañero! Yo lo llevo reprogramado ( TLR ) y como la noche al dia! Al margen de posible acortamiento de la vida del motor, te lo recomiendo 100%. Por cierto, el consumo me ha bajado entre 0,3 y 0,5 l . Espero que te valga pa algo mi opinión jejeje!! Ah! El motor es el mismo q el tuyo, 2.0 tdi 140 cv. Saludos desde Asturiassssssss!
  25. Joer q poco exito! jaja! La verdad que si q quedan un poco racing, pero no se, como nunca he visto ningun a3 con las llantas blancas siempre me he preguntado como quedarian! Tendre que meditarlo con el potoshop jeje!