Jump to content

No desaprovecheis la ocasión!


Burtonboy

Publicaciones recomendadas


Hola. Mirad AQUI y encontraréis un distribuidor cercano. Es más caro que el Hempel, pero muy eficaz con las rayaditas suaves. Recordad que es el Perfect It. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han comentado mas de una vez que no todos los LIDL tienen las "ofertas del mes" como home cinemas y tal... que solo los mas grandes, si preguntas en uno seguro que saben donde encontrarlo...

 

de todas maneras en el link que pongo al principio, el de su web, debe haber información sobre donde encontrarlo...

 

Para quien lo tenga, que utilizais la funda de "oveja" o al de toalla, pa k sirtve cada una? :p no tengo ni idea, la he utilizado con cera de estas en spray k van muy bien pero me ha costado lo suyo, hay que esperar que está seca verdad??

 

a ver esos pulidoreeeeeeeeeees! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En las pulidoras, la parte digamos de toalla es para poner la pasta y comenzar a pulir. Con la de oveja le daremos el brillo final. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo la metí en el garaje cuando me llegó y aún no me he atrevido

caaaaaro.. caaaarooo! por eso cuando yo recorri todos los supermercados de asturias buscandola ya no quedaban! ;):lol:

 

Por favor si alguien se enterea de alguna ganga similar, recordar lo felices que nos sentimos en el foro compartiendo :o (señor burton, señor burton... pase por caja 6, es urgenTTe... ding dong dinggg :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.