Jump to content

aireadores restyling


tecmel

Publicaciones recomendadas

360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!!

 

 

Ya habia escuchado que eran carillos, me parece a mi que se quedan como estan :laugh:

 

Por 360€ puedo hacer mejores cambios que los aireadores.

 

Lo que una cosa, no venden suelto lo que es el aro metalico? sin tener que cambiar todo el aireador?

 

 

Lo que vale precisamente ese dinero son los 4 aros metálicos....

 

Por dios, solo los aros? jajaj el mundo esta loco y los de audi los que mas :laugh:

 

Ni que fueran bañados en oro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece mentira que tengas un audi, ya sabías donde te metías cuando lo compraste no¿?

 

Ellos sacan más en accesorios q en ventas de coches, casi..bueno y sin el casi tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale si es el aireador completo vale, es que solo los aros me parecia desproporcionado.

 

Rafasportback, ya sabia donde me metia cuando me compre el A3, pero que por cuatro piezas metalicas o un plastico cobren tal cantidad de dinero lo veo ofensivo.

 

Cualquier recambio por pequeño que sea te clavan...a mí lo mismo me da que por ese precio me vengan los aireadores completos cuando ya los tengo de serie y sólo me interesan los cromados.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale si es el aireador completo vale, es que solo los aros me parecia desproporcionado.

 

Rafasportback, ya sabia donde me metia cuando me compre el A3, pero que por cuatro piezas metalicas o un plastico cobren tal cantidad de dinero lo veo ofensivo.

 

Cualquier recambio por pequeño que sea te clavan...a mí lo mismo me da que por ese precio me vengan los aireadores completos cuando ya los tengo de serie y sólo me interesan los cromados.

 

 

S2

 

 

Da lo mismo si, pero el precio ya es mas relativo, imagino que tb venderan los aros cromados sueltos no? Si no es asi pues es una put*da pagar por una cosa en la que solo necesitas el aro cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros cromados sueltos en recambios no los venden, hay que buscarse la vida por ahí jeje

 

Molaría alguna compra conjunta al estilo gadget jonhy sportback de estos 4 cromados!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.