Jump to content

aireadores restyling


tecmel

Publicaciones recomendadas

hola, pues queria saber si los aireadores del restyling de ahora se pueden poner en un sportback igual de facil que los del tt, es que veo que los que los cambiais poneis todos los mismos, los del tt, y no se si es porque solo se pueden poner esos o porque gustan mas, a mi personalmente los del tt no me acaban de gustar.

 

en el caso de que si que se puedan poner, tambien quisiera saber si el brico y prodecimiento seria igual que los del tt.

 

y si alguno teneis una foto de los aireadores del restyling que la ponga por favor.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto una foto de mala calidad, pero lo poco que he apreciado me gustan mas que los del tt, a unas malas me acerco a un conce a verlos.

 

Lo malo sera conseguir la referencia, si os enterais por favos me la diriais?

 

Saludos

 

Creo que tienen ambas referencias en el dicho post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto una foto de mala calidad, pero lo poco que he apreciado me gustan mas que los del tt, a unas malas me acerco a un conce a verlos.

 

Lo malo sera conseguir la referencia, si os enterais por favos me la diriais?

 

Saludos

 

Creo que tienen ambas referencias en el dicho post.

 

corrigeme si me equivoco, estamos hablando del brico numero 12, no?

 

lo acabo de volver a ver y no mencionan ninguna referencia, y el otro enlace es un video de youtube.

 

en ese mismo post otro forero habla de vender los suyos porque va a poner los del s3, entonces doy por hecho que se pueden poner los aireadores de cualquier modelo de Audi, es correcto esto?

 

sera cuestion de apañarselas sin referencias, mirar en el conce cuales me gustan mas y pedirlos asi tal cual, a ver cuantas pegas me ponen esta vez, jejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toberas aluminio TT 8J0 820 901 D BJ2 - 70€ unidad + IVA

 

Te busco las del restiling.

 

Aqui lo tienes.

 

**Aireadores S3 para A3**

- Embellecedor salida de aire S3 metalicos ---------- 8J0 820 901 D BJ2 -------- *

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toberas aluminio TT 8J0 820 901 D BJ2 - 70€ unidad + IVA

 

Te busco las del restiling.

 

Aqui lo tienes.

 

**Aireadores S3 para A3**

- Embellecedor salida de aire S3 metalicos ---------- 8J0 820 901 D BJ2 -------- *

 

 

Que precio tienen los aireadores del S3 metalicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!!

 

 

Ya habia escuchado que eran carillos, me parece a mi que se quedan como estan :thumbsup:

 

Por 360€ puedo hacer mejores cambios que los aireadores.

 

Lo que una cosa, no venden suelto lo que es el aro metalico? sin tener que cambiar todo el aireador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

360 pavos en conce, ahi tienes la razón por la cual muchos montan los del tt...a mi tampoco me convencen estos últimos!!

 

 

Ya habia escuchado que eran carillos, me parece a mi que se quedan como estan :thumbsup:

 

Por 360€ puedo hacer mejores cambios que los aireadores.

 

Lo que una cosa, no venden suelto lo que es el aro metalico? sin tener que cambiar todo el aireador?

 

 

Lo que vale precisamente ese dinero son los 4 aros metálicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.