Jump to content

lunas "energizar" 100€??


buko

Publicaciones recomendadas

He mirando en 2 talleres tuning y me han dicho que por 100€ me montan en el coche las laminas de marca energizar ( nose como se pone, y las he buscado en internet pero no las encuentro )

 

¿ que os parece el precio? ¿ que tal son de calidad estas laminas?

 

Intentare cojer un color que no sea muy oscuro y macarra, ya que solo quiero que de un poco de aspecto racing pero no macarra. Ademas suelo viajar con alguna que otra persona detras y seguramente lo agradecera!

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirando en 2 talleres tuning y me han dicho que por 100€ me montan en el coche las laminas de marca energizar ( nose como se pone, y las he buscado en internet pero no las encuentro )

 

¿ que os parece el precio? ¿ que tal son de calidad estas laminas?

 

Intentare cojer un color que no sea muy oscuro y macarra, ya que solo quiero que de un poco de aspecto racing pero no macarra. Ademas suelo viajar con alguna que otra persona detras y seguramente lo agradecera!

 

UN SALUDO!

 

Muy buenas

 

La marca no la conozco, pero si dices que son en tallleres de confianza ponlas, porque el precio es un regalo. Lo normal que he oido yo son de 200€ para arriba. Mira a ver porque igual no estan homologadas y cuando llegue la itv las tengas que kitar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo aqui en mi barrio estan los xicos de luna nueva y os puedo decir q son muy buenos y tintar las 3 lunas traseras salian por 100€ hay dependiendo de la tonalidad pero, si es verdad que aveces lo barato sale caro, asique hazlo en un sitio que les conozcas, yo la verdad que estos xicos les conozco de toda la vida de aqui del barrio y son buenisimos... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavix gracias por la pagina!

 

ya se que aveces lo barato sale caro, pero por lo que veo la gente no suele tener problemas con ellas, creo que dentro de poco las montare! espero que mi padre cuando vea el coche no me diga nada, que dice que todo lo que no sea venga del coche segun sale del concesionario son carrios y chabacanadas! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavix gracias por la pagina!

 

ya se que aveces lo barato sale caro, pero por lo que veo la gente no suele tener problemas con ellas, creo que dentro de poco las montare! espero que mi padre cuando vea el coche no me diga nada, que dice que todo lo que no sea venga del coche segun sale del concesionario son carrios y chabacanadas! jaja

 

 

Tomo te dije en el otro post a mi me costaron 120 en un 3p aqui en Madrid (Villaviciosa de Odon) con certificados de itv y garantia de por vida.Es el mejor precio y calidad de lámina que encontré.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.