Jump to content

Sobre suspension de mi A4


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he preguntado para cambiar la suspension de mi a4 en leioawagen. Mi coche es el modelo basico y queria elegir en esta ocasion una suspension mejor, a lo que le pregunto al de recambios (despues de darle el num. de bastidor) haber si tenian algo mejor y va el tio y me dice que el no conoce nada mejor y que con el num de mi bastidor estos son lo que me corresponden.... :thumbsup:

 

Bueno, pues queria saber si algun alma caritativa me podria dar el num de referencia de la suspension sport y/o sline y de paso precios.

 

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien pregunté por la sline y hasta que no les facilité el num. de bastidor nada de nada, el presupuesto que me pasaron rondaba los 900€ :thumbsup: todo incluido, montaje y el cambio de suspensión. La verdad que viendo los cometarios respecto a la diferencia de comportamiento que tiene el coche con la sline creo que merecen la pena los 900 euritos que me presupuestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pregunté por la sline y hasta que no les facilité el num. de bastidor nada de nada, el presupuesto que me pasaron rondaba los 900€ :clap1: todo incluido, montaje y el cambio de suspensión. La verdad que viendo los cometarios respecto a la diferencia de comportamiento que tiene el coche con la sline creo que merecen la pena los 900 euritos que me presupuestaron.

 

900€ todo amortiguadores y muelles sline?

 

mas o menos igual que bilstein + eibach :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo aconsejar lo que me aconsejaron a mi en su dia y creo que para mis gustos es la mejor compra relacion calidad precio, monte bilstein y muelles eibach, me salio por 725€, estoy contentisimo , y son padre de familia con lo que quiero decir que el coche es totalmente funcional y como para un uso diario, eso si los cambios de apoyo ahora son lo mejor de lo mejor, saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.