Jump to content

cambio de llantas al A3


JAVCCS

Publicaciones recomendadas

Tengo un Auidi A3 2005, en Venezuela se comercializo el 8l hasta el 2006, me sale cambio de llantas y estoy entre estas dos:

 

 

-Michelin Pilot Sport 2

-Goodyear Eagle F1 GSD3

 

en base a su experiencia cual es la mejor para los A3? si tiene algunas otras se oyen opiniones.

 

otra pregunta, las medidas actuales que tiene son las originales 205/60/15, se las podria cambia por 215/60/15?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos foreros de las lindas americas, q me corrija algun forero de aqui si me equivoco, sin duda ninguna la marca michelin no vamos a descubrirla ahora, como todos sabemos de lo mejor del mercado.

 

Aqui mucha gente monta esas Good Year y en concreto ese modelo, q en relacion calidad precio no esta nada mal, es una muy buena opcion, y tiene un dibujo muy bonito, todo reside en la pasta que tengas, si vas sobrado, no lo dudes, las michelin.

 

Es mi opinion, yo en concreto no las monto ahora mismo llevo las PZero Nero de Pirelli, a ver si alguien q lleve cualquiera de las dos te puede contar sus sensaciones y comportamiento de las mismas.

 

Un saludo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las GoodYear podran tener el dibujo muy bonito y estetica y todo lo que tu kieras , pero sufre un desgaste mucho mayor que michelin ( se las "come" rápido la carretera ) aparte de que en casos muy extremos de mucha agua no drenan = que otros modelos, con esto no quiero decir que con las GY llueva y se te vaya el coche de las manos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Michelin Pilot Sport 2 no lo consigo por ningun lado aca, solo consegui los Potenza GIII y los Dunlop 9000, de los Dunlop no he oido muchos comentarios positivos de los Potenza si.

 

que opinan de los potenza? alguno de ustedes los ha probado?

 

igual seguire en la busqueda de los MIchelin Pilot Sport 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Supongo que las medidas correctas que llevas son las 205/60/16 y que querrías cambiar a 215/55/16 no?? Yo realmente prefiero las goodyear, pero es por gustos....

 

Dices que eres de Venezuela, por mi experiencia por esa maravillosa tierra, mis muchas estancias allá, y dado que el estado de las carreteras no es ni mucho menos como las Europeas (no te ofendas por favor) las que usé allá fueron las bridgestone y tienes la fábrica en Valencia (la tuya no la nuestra). Si conoces algún contacto que te las puedan sacar directamente de fábrica ni lo pensaría dos veces, a mí me las dejaron muy económicas, no recuerdo cuántos bolívares pero realmente económicas!!

 

Sin más espero haberte ayudado y añoro tu país!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Supongo que las medidas correctas que llevas son las 205/60/16 y que querrías cambiar a 215/55/16 no?? Yo realmente prefiero las goodyear, pero es por gustos....

 

Dices que eres de Venezuela, por mi experiencia por esa maravillosa tierra, mis muchas estancias allá, y dado que el estado de las carreteras no es ni mucho menos como las Europeas (no te ofendas por favor) las que usé allá fueron las bridgestone y tienes la fábrica en Valencia (la tuya no la nuestra). Si conoces algún contacto que te las puedan sacar directamente de fábrica ni lo pensaría dos veces, a mí me las dejaron muy económicas, no recuerdo cuántos bolívares pero realmente económicas!!

 

Sin más espero haberte ayudado y añoro tu país!!!

Un saludo!!

 

No, las medidas exactas son las que yo di Luis 205/60/15 (no se xq comercializaron aqui el A3 con esas medidas), con respecto a las carreteras tienes absolutamente toda la razon!! hay que ser realistas ojala tubieramos las autopistas europeas jajajaja, sobre todo las alemanas :crying_anim:

 

tu las compraste directamente en la fabrica Bridgestone? yo llame y me dijeron que ahi solo se vende por conteiners, si quieres un juego para tu carro tienes que ir directamente a los distribuidores.

 

voy a probar las Bridgestone Potenza GIII a ver que tal..... esas me las estan dejando en 680BsF que son unos 93 euros c/u.

 

Y por cierto luis cuando vengas de nuevo avisa y te hago un tour por las paradisiacas playas venezolanas jajaja, digase los roques, morrocoy, margarita, puy puy etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Supongo que las medidas correctas que llevas son las 205/60/16 y que querrías cambiar a 215/55/16 no?? Yo realmente prefiero las goodyear, pero es por gustos....

 

Dices que eres de Venezuela, por mi experiencia por esa maravillosa tierra, mis muchas estancias allá, y dado que el estado de las carreteras no es ni mucho menos como las Europeas (no te ofendas por favor) las que usé allá fueron las bridgestone y tienes la fábrica en Valencia (la tuya no la nuestra). Si conoces algún contacto que te las puedan sacar directamente de fábrica ni lo pensaría dos veces, a mí me las dejaron muy económicas, no recuerdo cuántos bolívares pero realmente económicas!!

 

Sin más espero haberte ayudado y añoro tu país!!!

Un saludo!!

 

No, las medidas exactas son las que yo di Luis 205/60/15 (no se xq comercializaron aqui el A3 con esas medidas), con respecto a las carreteras tienes absolutamente toda la razon!! hay que ser realistas ojala tubieramos las autopistas europeas jajajaja, sobre todo las alemanas :crying_anim:

 

tu las compraste directamente en la fabrica Bridgestone? yo llame y me dijeron que ahi solo se vende por conteiners, si quieres un juego para tu carro tienes que ir directamente a los distribuidores.

 

voy a probar las Bridgestone Potenza GIII a ver que tal..... esas me las estan dejando en 680BsF que son unos 93 euros c/u.

 

Y por cierto luis cuando vengas de nuevo avisa y te hago un tour por las paradisiacas playas venezolanas jajaja, digase los roques, morrocoy, margarita, puy puy etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que voy a ser el único que le recomiende Goodyear... Expongo mi opinion:

 

Tras leer numerosas comparativas de neumaticos (de verano, de invierno, etc.) todas o casi todas coinciden en lo mismo. Entre las que tienes dudas te diré cuales son las opiniones de las comparativas al respecto.

 

- Michelin Pilot Sport 2: Nota: Bien (6). Una goma de compuesto blando y que en carreteras secas van muy bien, con muy buen agarre. Tardan poco en calentar debido a su compuesto. Desgaste rápido en relación a la rodadura. En agua van normal-bien siempre y cuando no les exijas ya que tanto en curva mojada como en aquaplaning sacan su peor lado.

 

- Goodyear Eagle F1: Nota Notable alto (8). Goma de compuesto algo mas duro que tarda algo mas en calentar. La mejor relación calidad-precio-durabilidad. En agua son las que mejor van, tanto aquaplaning, paso por curva encharcada, etc. etc. En seco, al calentar, van igual de bien que cualquier otra goma de gama alta de compuesto blando (Michelín, Bridgestone, etc.). Muy recomendable

 

Decir que otras gomas de Sobresaliente fueron las Continental SportContact 3 y las Bridgestone Potenza RE050 (RE050A, no recuerdo cual de las 2 exactamente)

 

Saludos

 

P.D. Actualmente llevo las Avon ZZ3 (las saca Aston Martin de serie en sus modelos, serán de fiar :thumbsup:) y va perfectas, tanto en seco como también en mojado y son mas economicas que las Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy partidario de los F1 que los lleve en un Golf G60, quede muy contento, luego le puse una Yokohama Parada2 y sin duda cuando se lo cambie a mi culohuevo le pondre algo similar a los Yokohama. Precio un poco elevado, pero prestaciones casi inmegorables.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy partidario de los F1 que los lleve en un Golf G60, quede muy contento, luego le puse una Yokohama Parada2 y sin duda cuando se lo cambie a mi culohuevo le pondre algo similar a los Yokohama. Precio un poco elevado, pero prestaciones casi inmegorables.

 

saludos.

 

Es cierto que las yokohama son las mejores, al menos es mi opinión, de todas formas su único inconveniente no es el precio, además de ello, cuesta bastante encontrarlas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.