Jump to content

Puerta copiloto falla!


A3 Repro

Publicaciones recomendadas

:laugh: Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos :cfsd1:

En la cerradura del marco de la puerta ( la que engancha para cerrar ) va integrado el sensor de puerta abierta-cerrada, que hace que se enciendan las lamparas de la puerta al abrir y del interior del coche, dale con un poquito de aceite o CRC por el cierre y limpialo bien con un trapito, veras que sale m**** a piñon... Si de esta forma no consigues que funcione bien, pues me temo que tendras que desmontar el panel y revisar bien la cableria que va a esta pieza, no sea que tenga humedad la ficha del conector o que esté floja... Un poquito de alcohol y trapito y listo. Desconectala, limpiala y conectala de nuevo...Es una averia molesta pero es una chorradilla. Suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Aver si alguien m exa un cable!La puerta del copi m falla pila al cerrar,m explico!la cierro y n m marca dentro q se ha cerrao y aveces lo marca en el cuadro pero se le kedan las luces q lleva esta encendidas y la d dentro dl habitaculo prendiendose y apagandose y es q esto pasa sobre todo cuando le da muxo el sol,aunke si le das un portazo n falla,saveis si lleva algun sensor en la cerradura q hya falta d limpiar la conexion o tal?Saludos :bsh1:

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo,si te sirve de consuelo, lo solucioné durante algo más de una semana: desmontando el panel de la puerta y echándole bastante limpia contactos (CRC) al mecanismo de la cerradura.

 

Últimamente me esta volviendo a fallar y con el limpia contactos no se me soluciona,:laugh::bsh1: será que ahora se acerca el calor y da más la lata. Acabaré buscando una por un desguace y cambiandosela, es un incordio esta abriendo y cerrando la puerta para que se apague la luz.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Muxas gracias a tos!Voy a ver si mañana m pongo a ello y lo dejo listo xq menuda vara da!espero q lo pueda solucionar asi para n tener q gastar tela.Gracias d nuevo y ya os comentare como m ha kedao el tema,ok?Saludos :lol2:

A mandar ! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.