Jump to content

Aletes

Miembros
  • Content Count

    420
  • Joined

  • Last visited

About Aletes

  • Birthday 09/15/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchisimas gracias a todos!! Felicidades igualmente al resto de los compañaeros
  2. El modelo S-line era solamente estético,un acabado ambition mejorado. Cambian las llantas, asientos ,volante y pomo con piel perforada ademas del el cuadro con esferas en blanco y como no... el techo y pilares en negro. aquí va la imagen como se coloca el emblema en 3 puertas.
  3. Si que había 5 puertas, aunque si ya son minoría los 5 puertas normales y le sumas S-line que hay muy pocos...casi imposible saber de ellos. El primer 8L S-line que vi en directo es cuatro puertas. Pero si buscas en google o Youtube " A3 sline 2002 " veras algún que otro.
  4. Buenas! Puede ser que tuviera lavafaros y con el golpe, le montaron esas. Para comprobar que tenia lavafaros, con un polimetro verifica si da tension ese concetor. Tras unos segundos activada el agua de los limpias delanteros los lavafaros funcionan. Tienes xenon?? Supongo que si es que tenia lavafaros, tendria xenon de serie. Igual con el golpe las opticas tambien fueron cambiadas. Mira si tiene los niveladores de xenon en los amortiguadores del lado del conductor. Ya contarás! Un saludiño
  5. Eso es lo que me ocurria a mi, mira el principio del hilo e igual encuentras la solución!
  6. Me alegra de que lo hayas solucionado! Se ve muy bien ese culohuevo, muy cuidado un saludiño!
  7. Ya contarás como lo solucionas! Después haz una presentación con fotos de ese reestrenado culohuevo!!
  8. Lo siento compi, ahí ya no se mucho. Haber si encuentras alguna bomba con la que puedas aprovechar la pieza...cambiar la bomba es mas lio,según tengo entendido, después hay que codificarla y programar las llaves. Busca por ebay, igual encuentras la pieza esa, al menos las aspas de grafito que suelen romper las venden. Un saludo!
  9. Hola Compi! A mi me paso exactamente lo mismo y lo solucioné. El mio es el mismo modelo que el tuyo Lo que si, al cabo de estar circulando un rato, el maletero volvía abrir.... pero era cerrar y abrir el coche y ya no iba. Me dí cuenta de que la cerradura del copiloto hacia como un a especie de soplido "SSHHH..." mientras la bomba quedaba funcionando, siempre fallaba después de abrirlo...nunca al cerrarlo. Abría y cerraba perfectamente. Indagando sobre el tema, parece ser que la cerradura lleva un pulmón, que actúa con la presión de aire de la bomba (insuflando y aspirando) para blo
  10. Felicidades a todos los cumpleañeros! Y muchisimas gracias por las felicitaciones! Un fuerte abrazo [emoji6]
  11. Al final te has decantado por el horneado Me alegra de que saliera todo Ok! Como te había comentado....es un pequeño detalle que renueva muchísimo el culohuevo! Un saludo!
  12. Avestruces?? Buitres....por que comerian de todo!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  13. Eso ni con spray QD! Tuve que darle con una manguera de agua en la gasolinera. En la foto no se aprecia el relieve....debió echar las entrañas jejeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  14. Para ejemplo esta....se debió quedar bien a gusto... Y como no, pocas horas después de haberlo lavado Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  15. Pues lo he echo en un par de ocasiones pero no tengo fotos :'( Siempre que lo hice en el horno y sin problemas. Está bastante duro de despegar al principio...me ayude con un destornillador plano en una esquina. Es mejor idea después de calentarlo algo en el horno lo del secador, como dice carmelo, así le darás calor a la silicona
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.