Jump to content

problema terrible


Publicaciones recomendadas

Hola amigos quiero que por favor me ayuden a encontrar en España donde comprar la membrana del dosificador del audi 80 2.3 es de suma urgencia gracias por la ayuda que me den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy de ecuador y tengo un audi 80 modelo 95 y aca es un fiasco tratar de encontrar repuestos para esta hermosura de coche asi que me pueden ayudar con este lio por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte,aqui en españa es facil(con euros) encontrr todo lo que busques,lo unico que se me ocurre es que podrias mirar en ebay,seguro encontraras muchas cosillas interesantes.

 

p.d cuando puedas,haz,una presentacion en toda regla y con fotos,nos gusta admirar estas maquinas y ellas lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte,aqui en españa es facil(con euros) encontrr todo lo que busques,lo unico que se me ocurre es que podrias mirar en ebay,seguro encontraras muchas cosillas interesantes.

 

p.d cuando puedas,haz,una presentacion en toda regla y con fotos,nos gusta admirar estas maquinas y ellas lo merecen.

Ok amigo el problema es que no hay un link para administrar nuestros perfiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.