Jump to content

ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE


Publicaciones recomendadas


hola a todos, tengo una pequeña duda el espejo inteiror antideslumbrante con que extra va? la verdad es que yo tengo sensor de lluvia y luces pero no se si lo llevo ya que cuando he ido en carretera por la noche no he apreciado si se oscurece o no, que diferencia ahi uno con otro. gracias a todos

 

Lleva un boton de power debajo con una luz verde a un lado para activarlo y desactivarlo :thumbsup:

 

Va asociado al paquete técnico o al espejo interior antideslumbrante jeje, me parece que si pides el Smart Beam (lo de luces largas automaticas) igual te viene tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino con el paquete técnico. Lo encuentro muy útil. No le había dado la importancia que ahora le veo. Es una empresa de EEUU quien lo desarrolla y Audi lo ha adoptado. Esa misma empresa desarrolla tambien el smart beam de ahí que si pides el espejo ese (o bien venga ya en el paquete técnico) tengas opción al smart beam por solo 160€ más. He probado su efectividad y es precisa, intercambia las luces cortas/largas con rapidez. Tambien es verdad que por autovía con los faros de xenon y las cortas es suficiente. Su utilidad puede estar más en carreteras sin iluminación.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo Smart Beam, pero en lo del espejo interior antideslumbrante coincido plenamente con Xabby, al principio no le das importancia pero despues te das cuenta de que va genial. Desde mi punto de vista, es un extra 100% recomendable.

 

salu2

-------------------------------------------------------------------

+1

 

Tanto el interior como los exteriores, sobre todo de noche. Te olvidas de los deslumbramientos por detrás. Alguna vez para probarlo, cuando venía alguien detras con las largas o luces altas, lo desconecté para la ver la diferencia, y desde luego, es la noche y el día (nunca mejor dicho). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une a los espejos antideslumbrantes (llevo interior y exteriores) y al Smart Bearn. Anoche, en un viaje, pude comprobar la funcionalidad de ambos, me quede impresionado, y deje impresionados a mis acompañantes.

Un saludote,

Angel

 

Lástima que del Side Assist no pueda hablar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que del Side Assist no pueda hablar así.

Funcionar funciona amigo Xabby, al menos a mi no me ha hecho ninguna rareza de momento. Es mas, he notado su efectividad, sobre todo en esa locura que se llama M30 de Madrid. Imagino que si en alguna ocasion me evita algun susto, estara por bien empleada su inversion.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que del Side Assist no pueda hablar así.

Funcionar funciona amigo Xabby, al menos a mi no me ha hecho ninguna rareza de momento. Es mas, he notado su efectividad, sobre todo en esa locura que se llama M30 de Madrid. Imagino que si en alguna ocasion me evita algun susto, estara por bien empleada su inversion.

Un saludote,

Angel

 

Angel, me alegra leerte pues la verdad estoy un tanto decepcionado. Igual debo probarlo más pero mi experiencia hasta ahora no es satisfactoria. La razón estriba en que continuamente va leyendo no solo los coches que vienen adelantando si no tambien los guardarrailes, señales, obstáculos etc tal y como explica el manual de instrucciones. Eso hace que para mi pierda fiabilidad ya que por varias veces no me moví del carril pues supuestamente venia un coche adelantando cuando al final no había nadie. Así que en las veces sucesivas me fié más del espejo retrovisor. Pero claro, ves el carril libre y el side assist avisándote de peligro y te asalta la duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, me alegra leerte pues la verdad estoy un tanto decepcionado. Igual debo probarlo más pero mi experiencia hasta ahora no es satisfactoria. La razón estriba en que continuamente va leyendo no solo los coches que vienen adelantando si no tambien los guardarrailes, señales, obstáculos etc tal y como explica el manual de instrucciones. Eso hace que para mi pierda fiabilidad ya que por varias veces no me moví del carril pues supuestamente venia un coche adelantando cuando al final no había nadie. Así que en las veces sucesivas me fié más del espejo retrovisor. Pero claro, ves el carril libre y el side assist avisándote de peligro y te asalta la duda.

 

Un saludo

Seguiremos atentos, e intercambiando opiniones amigo Xabby.

A mi, avisos falsos relativos a objetos que rodean la carretera no me ha dado, o no los he percibido, bien es cierto que unicamente miro cuando voy a adelantar, procurare fijarme la siguiente vez.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.