Jump to content

Me he puesto unos pedales RS4


Galway

Publicaciones recomendadas

MR AUDI A4 S-LINE TDI has visto el coche de quijote4?el le tiene pintado las molduras en aluminio y no quedan nada mal,pero claro con el nogal no pegan los pedales,debe de haber mas cosos en aluminio para que jueguen un poco

 

MR JUAMPA RS no le voy a pintar las molduras ni loco, los pedales pues a lo mejor si para que jueguen con los retrovisores manetas de las puertas de dentro, etc. Pero a lo mejor, como lo mio es lamadera (de oficio) pues hago unos pedales de madera :thumbsup:

 

y si todo sale bien, nos pasaremos a unas llantas de madera, luego el techo con vigas de madera, etc jaja.

 

 

En serio no las pinto ni loco con lo que me costaron y lo que me gustan. En el a3 de mi hija quedaba chulo chulo porque ademas no era aluminio, era como una especie de carbono en plata

Me tenia que haber quedado el sportback y haber vendido este, porque visto lo visto soys antimadera :laugh:

 

saludos

 

Edito: para ponerte una foto juampa

post-31098-1208454789.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no soy anti-madera he dicho que no quedan bien con la madera,que es distinto,pero oye la idea de los pedales en nogal con sus resaltos en goma.......dejate que lo mismo queda hasta bien,jejejejjee

 

 

muy bonito el a3,con ese frontal de cabreado que tienen!!!

 

jejej

 

ya veras, pedales s-madera :thumbsup: , la verdad es que no me atreveria hacerlo ni en un kart, por si acaso... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te los dejan en 116 Euros.?

 

 

 

 

 

p.d. No sera en B...a (manises) ....

 

jajaja :thumbsup:

no no es en BELDA, pero con el descuentito que tenemos los socios, y el que te apliquen se te quedara por algo parecido el precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola

 

errorrrrrr!!!!!!! :thumbsup: no busques excusas.....ya te estas comprando unos........

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs::fisch::kss1:

 

jejejje :fisch::lol2:

y eso que me los dejan en audi por 116€ :) , pero no lo veo en un coche beis, :(

me pasa igual con el pomo :lmfao: , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se :lmfao: ...

 

saludos y decir que quedan de lujo

uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola

 

errorrrrrr!!!!!!! :innocent: no busques excusas.....ya te estas comprando unos........

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup::innocent::cfsd1:

 

jejejje :innocent::unsure:

y eso que me los dejan en audi por 116€ :) , pero no lo veo en un coche beis, :laugh:

me pasa igual con el pomo :thumbsup: , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se :innocent: ...

 

saludos y decir que quedan de lujo

uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje

 

jejeje

 

no saldria rentable en cuanto a los portes :ranting2: ya que son bultos que quieras o no cuestan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola

 

errorrrrrr!!!!!!! :lol2: no busques excusas.....ya te estas comprando unos........

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::roll1::kss1:

 

jejejje :roll1::lol2:

y eso que me los dejan en audi por 116€ :) , pero no lo veo en un coche beis, :(

me pasa igual con el pomo :) , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se :flwrs: ...

 

saludos y decir que quedan de lujo

uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje

 

jejeje

 

no saldria rentable en cuanto a los portes :thumbsup: ya que son bultos que quieras o no cuestan :lol2:

pues habra que hacer una kdda en valencia jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.