Jump to content

Problema con la llave, y en el taller "me lo han capao"


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues me empezo a dar problemas el coche con la llave, no me reconocia bien las llaves (las 3 que tengo, 2 originales AUDI), porque arrancaba el coche y se paraba, por algun sensor o algo, que hacia que no reconociese la llave, hoy lo he llevado al taller y me han dicho que lo tenian que "capar", segun me ha explicado el del taller, el chip que tiene la llave, dejarlo debajo del volante (por dentro), para que no diese mas fallos, y asi poder arrancar con cualquiera de las 3 llaves, asique a quien le ocurra algo parecido, ya sabe..., saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya es facil que los " CHORIZOS " se lleven el coche sin la llave, encima dales facilidades dejando el inmovilizador desconectado.

 

Yo que u buscaba otra solucion como cambiar el clausor que creo que en ese modelo lo trae en el bombin.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tendria que cambiar el bombim de arranque? abra que codificar?? esto de quitar el inmovilizador, es porque me hace falta el coche para trabajar, y era lo mas rapido que me podian hacer para solucionar el problema, en cuanto tenga un poco de tiempo, lo dejo con su inmovilizador y todo. gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el del taller y me va a cambiar el bombim de arranque con la llave nueva, otra cosa, como quiero cambiarle el volante de 4 radios por uno de 3, (es del 97) al cambiarlo se me encendera la luz del airbag??. saludos

 

Si el del taller es un poco listo, no deberia.

Cuando te cambie el volante que no de el contacto hasta tener todo instalado y montado, de esa manera la centralita no recojera ningun fallo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.