Jump to content

Sonido BOSE


El lince

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene un concert con sonido BOSE, y le quiero colocar un concert III, he preguntado en una tienda de sonido, y me han dicho que no sabria decirme si al colocar concert III tendria la misma calidad de sonido que tengo ahora mismo, ya que el concert que llevo ahora mismo colocada la saque para ver las conexiones y tiene una conexion especial para sonido BOSE, y la concert III puede que no la lleve y tenga conexiones de salida de audio normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche tiene un concert con sonido BOSE, y le quiero colocar un concert III, he preguntado en una tienda de sonido, y me han dicho que no sabria decirme si al colocar concert III tendria la misma calidad de sonido que tengo ahora mismo, ya que el concert que llevo ahora mismo colocada la saque para ver las conexiones y tiene una conexion especial para sonido BOSE, y la concert III puede que no la lleve y tenga conexiones de salida de audio normales.

 

Abre el tema en el foro tecnico car audio / navegadores y seguramente te podran contestar con exactitud.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados?

 

Juan

 

Ocho tiene.

 

Pues yo llevo Bose y solo he visto 6 altavoces.

 

Jeje ami tambien me a pasado , cuentan el bombo y etapa como tal. :unsure:

 

 

Jaja viva mi ignorancia xD, si yo lei que llevaba 8 pero luego cuando me dieron el coche solo veia 6 y me quede un poco :unsure: , pero vamos que tampoco le di mas vueltas al asunto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo e amput*do todo... llevo 2 etapas una de 700 w de 6 canales. otra de 1000w de 2 canales, un subwofer de 12 pulgadas 1100w rms audiobahn y altavoces de 6x9, los de las puertas... todo menos los twiters que es lo unico que me queda por amput*r que ya mismo caen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.