Jump to content

concert 3 y vag com


IKKI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos; os comento que he estado leyendo bastante el foro y la verdad que muchas gracias a todos porque os lo currais mucho, asi da gusto, pero bueno a lo que vamos:

 

Tengo un concert 3 instalado (acaban de ponerlo nuevo ayer que el otro se tragaba los cds y daba un error system service por si a alguno le ha pasado me ha dicho el del conce que ya han tenido mas problemas, sin mas ni mas ha cogido lo ha sacado y otro nuevo sin problemas, asi que despues de 8 meses uno nuevo jeje) y lo que queria era ponerle una entrada auxiliar para conectar el ordenador, mp3, pantalla o lo que dios quiera conectar.... he visto esto http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...p3286.m63.l1177 si podeis echadle un vistazo porque no se como ira, y sino alguno que halla instaldo algo parecido... como lo ha hecho??? :drooling:

he visto el manual de la salida auxiliar para el concert2 que teneis puesto pero no se si vale... la verdad que cambiar un radiocd a otro bien pero hacer apaños, como mas jodido... :drooling:

 

otra cosa, estoy pensando en pillar el cable vag com para trastear un poco (he leido ya bastante y seria ponerle al coche unas funciones que han explicado por aqui) hay alguna posibilidad para que me cargue algo con mi manos de cazo o lo recomendais tranquilamente?

 

muchas gracias a todos de antemano y un saludo

Editado por IKKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos; os comento que he estado leyendo bastante el foro y la verdad que muchas gracias a todos porque os lo currais mucho, asi da gusto, pero bueno a lo que vamos:

 

Tengo un concert 3 instalado (acaban de ponerlo nuevo ayer que el otro se tragaba los cds y daba un error system service por si a alguno le ha pasado me ha dicho el del conce que ya han tenido mas problemas, sin mas ni mas ha cogido lo ha sacado y otro nuevo sin problemas, asi que despues de 8 meses uno nuevo jeje) y lo que queria era ponerle una entrada auxiliar para conectar el ordenador, mp3, pantalla o lo que dios quiera conectar.... he visto esto http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...p3286.m63.l1177 si podeis echadle un vistazo porque no se como ira, y sino alguno que halla instaldo algo parecido... como lo ha hecho??? :roll1:

he visto el manual de la salida auxiliar para el concert2 que teneis puesto pero no se si vale... la verdad que cambiar un radiocd a otro bien pero hacer apaños, como mas jodido... :roll1:

 

otra cosa, estoy pensando en pillar el cable vag com para trastear un poco (he leido ya bastante y seria ponerle al coche unas funciones que han explicado por aqui) hay alguna posibilidad para que me cargue algo con mi manos de cazo o lo recomendais tranquilamente?

 

muchas gracias a todos de antemano y un saludo

 

tambien he visto esto

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-IPOD-Adapter-link-...A1%7C240%3A1318

 

y un conector para rnse que no creo que me valga para nada

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A4-A6-RNS-E-MUL...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos; os comento que he estado leyendo bastante el foro y la verdad que muchas gracias a todos porque os lo currais mucho, asi da gusto, pero bueno a lo que vamos:

 

Tengo un concert 3 instalado (acaban de ponerlo nuevo ayer que el otro se tragaba los cds y daba un error system service por si a alguno le ha pasado me ha dicho el del conce que ya han tenido mas problemas, sin mas ni mas ha cogido lo ha sacado y otro nuevo sin problemas, asi que despues de 8 meses uno nuevo jeje) y lo que queria era ponerle una entrada auxiliar para conectar el ordenador, mp3, pantalla o lo que dios quiera conectar.... he visto esto http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...p3286.m63.l1177 si podeis echadle un vistazo porque no se como ira, y sino alguno que halla instaldo algo parecido... como lo ha hecho??? :thumbsup:

he visto el manual de la salida auxiliar para el concert2 que teneis puesto pero no se si vale... la verdad que cambiar un radiocd a otro bien pero hacer apaños, como mas jodido... :lol2:

 

otra cosa, estoy pensando en pillar el cable vag com para trastear un poco (he leido ya bastante y seria ponerle al coche unas funciones que han explicado por aqui) hay alguna posibilidad para que me cargue algo con mi manos de cazo o lo recomendais tranquilamente?

 

muchas gracias a todos de antemano y un saludo

 

un poco de ayuda porfavor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No se a que te refieres pero la Concert III ya lleva una entrada auxiliar de sonido mediante mini jack stereo (por lo menos en los Restyling)

Respecto al Vag Com, debes tener cuidado al usarlo o sí puedes tener problemas...

Pero si lo utilizas con lógica y cierta precaución, es una herramienta muy versatil

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No se a que te refieres pero la Concert III ya lleva una entrada auxiliar de sonido mediante mini jack stereo (por lo menos en los Restyling)

Respecto al Vag Com, debes tener cuidado al usarlo o sí puedes tener problemas...

Pero si lo utilizas con lógica y cierta precaución, es una herramienta muy versatil

Salu2

 

Maldita sea... y donde esta esa entrada auxiliar?? lo que yo queria era poder conectar el ordenador o un mp3 portable para escucharlo por los altavoces, pero no tengo ni pajolera idea....

Lo del vagcom solo quiero tocar lo que habeis descrito, mas no me atrevo!

muchas gracias! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manicas de cerdo :innocent:

 

La entrada auxiliar está al lado del mechero, allá por donde pone AUX. Lo que no sé es si el tuyo la trae o solo viene, como bien ha dicho el compi, en los restyling. Podemos mirarlo luego.

 

Un saludo!

 

si de c*** lo hemos mirado jajajajaja

 

Pues no será porque no hemos estado en el coche. Míralo luego, está en el hueco de la derecha del freno de mano, al lado del mechero. De todos modos, un Xcarlink es una buena solución a lo que tú quieres, como te dije ayer, sino que me corrijan que ya sabes que no tengo mucha idea yo. En el foro de Car Audio y Navegadores quizá te ayuden más y mejor. Sino, dale al segundamano y a ebay, ya que no trabajas... :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manicas de cerdo :innocent:

 

La entrada auxiliar está al lado del mechero, allá por donde pone AUX. Lo que no sé es si el tuyo la trae o solo viene, como bien ha dicho el compi, en los restyling. Podemos mirarlo luego.

 

Un saludo!

 

si de c*** lo hemos mirado jajajajaja

 

Pues no será porque no hemos estado en el coche. Míralo luego, está en el hueco de la derecha del freno de mano, al lado del mechero. De todos modos, un Xcarlink es una buena solución a lo que tú quieres, como te dije ayer, sino que me corrijan que ya sabes que no tengo mucha idea yo. En el foro de Car Audio y Navegadores quizá te ayuden más y mejor. Sino, dale al segundamano y a ebay, ya que no trabajas... :innocent:

 

Un saludo!

 

oye que hoy estoy rindiendo un monton..... o acaso no lo ves? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.