Jump to content

Problema con embrague S5


Ricky Martinez

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

 

Tengo un problema con el S5. Con 6 meses y 35.000km ha caido el embrague y el renting, Audi y el concesionario se lavan las manos y me quieren pasar a mi la factura. Nada menos de 1.800 euros.

En otro foro de coches en el que me suelo mover he oido que ha habido otros embragues de S5 estropeados en poco tiempo.

 

Agradeceria que si a algun dueño de S5 le ha pasado me lo dijese para poder montar un poco de caso y reclamar con fuerza para que cada uno se haga cargo de sus obligaciones.

 

Por otro lado, tambien se ha fundido una luz de cruce de xenon y tampoco se hacen cargo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, 35.000km en 6 meses!!!!!!!

 

¿No es un poco gastón el S5 para hacerle esos kilometrajes?

A no ser que tengas de amigo a un jeque árabe que te suministre el fuel.

 

No es una crítica, sólo me ha llamado la atención.

si, bueno, ya se que gasta, pero... es que me gusta mucho conducirlo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa audi da 2 años de garantia y por c*** tienen que arreglartelo.

Pues ahora dicen que 6 meses, o 10.000km... toma ya. Y ademas, afirman que se ha quemado por mal uso y que no lo cubren. Eso si, no me aportan ninguna prueba que demuestre que lo he destruido yo... Amos, que no pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa audi da 2 años de garantia y por c*** tienen que arreglartelo.

Pues ahora dicen que 6 meses, o 10.000km... toma ya. Y ademas, afirman que se ha quemado por mal uso y que no lo cubren. Eso si, no me aportan ninguna prueba que demuestre que lo he destruido yo... Amos, que no pagan.

 

Creo que te estan engañando, la garantia de cualquier coche es minima de 2 años.Si me hubiese pasado a mi lo tendria clarisimo o me lo reparan sin ningun coste alguno, o pierden un buen cliente de hace años,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por desgaste está claro que no entra en garantía, y para hacerle 35.000 km en 6 meses ya le has tenido que dar muuuuucha caña.....igualmente suerte

Lamentablemente hoy no se le puede dar muuuucha caña a ningun coche en ningun sitio.

Audi aduce lo mismo que comentas tu. Pero que ocurre, que me compro un "cochazo" para no usarlo? No es el unico coche que utilizo ni el primero que tengo. Y hago muchisimos kilometros, si. Pero eso no es razon para que nada se rompa en un coche cuando se cuida bien. Podria entender cambiar un embrague con 200.000km, pero no con 35.000.

En millon y medio de km nunca he tenido que cambiar un embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.