Jump to content

Cambiar bombilla de xenon Audi A3 - 2005


Miguel Mongil

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Soy nuevo en este foro, me dispongo a preguntaros sobre un tema que a priori seguro que a muchos os parecerá muy sencillo pero que despues de haber mirado bastante por aqui no he conseguido ver explicado.

 

El tema sería cambiar una bombilla del faro derecho de mi audi a3. Si existe algun post en donde se explique por favor ponedme el enlace para consultarlo.

 

Abriendo el capó y mirando el faro por dentro he soltado la tapa que coincidia con las luces cortas de xenon y he sacado esta pieza, girando hacia la derecha segun ponia en el dibujo:

 

post-43135-1236784624.jpg

 

 

He observado que el problema (aparentemente) no es la bombilla sino que se habia soltado el cable, lo he vuelto a conectar pero ahora no soy capaz de volver a encajar esta pieza en su sitio para probar.

 

¿Es posible hacer esta operación sin desmontar el faro?, o tengo que sacar el faro para poder hacer comodamente la operación.

 

Si me podeis echar una mano os lo agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.