andresmaster Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 pues a mi se me cae la baba con la web que has puesto al principio... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Mola un huevoooooooooo!!! (pero yo no lo haria con el mio, por supuesto) No tenia ni idea de que eso tuviera un nombre.... Que verdad es que hay gente pa tó!! jajajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 no me gusta nada este estilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Si llego a saber esto, hubiera podido subir el precio del Clio antes de venderlo hace unos pocos meses. De la cantidad de golpes que me habían dado en los últimos años se parecía un poco a uno de estos. Jejeje. Nada como aparcar el coche en las calles para que te lo conviertan en un "Rat streen tuning". Editado 19 de Marzo del 2009 por jvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Si llego a saber esto, hubiera podido subir el precio del Clio antes de venderlo hace unos pocos meses. De la cantidad de golpes que me habían dado en los últimos años se parecía un poco a uno de estos. Jejeje. Nada como aparcar el coche en las calles para que te lo conviertan en un "Rat streen tuning". "Rat street tuning" quería decir. Editado 19 de Marzo del 2009 por jvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 R18 drag rat, muy bueno debe ser tuning digital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.