Jump to content

Golpe Fuerte


Gatito2009

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he tenido la mala suerte de empotrar mi A3 del 2008 no restyling contra un nissan, el golpe fue flojo, pero me destrozo todo el morro, bueno mi duda es la siguiente, me han dicho en el mecanico q este es el momento de pasarme al morro del s3 restyling, ya q tengo q cambiar capo faros etc..., alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de un a3 restyling es para q me puedan pedir las piezas de recambio, y si es de un s3 pues mejor q mejor, sabeis si dan algun tipo de problemas los faros del restyling en los pre? yo llevo bixenon, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hoy he tenido la mala suerte de empotrar mi A3 del 2008 no restyling contra un nissan, el golpe fue flojo, pero me destrozo todo el morro, bueno mi duda es la siguiente, me han dicho en el mecanico q este es el momento de pasarme al morro del s3 restyling, ya q tengo q cambiar capo faros etc..., alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de un a3 restyling es para q me puedan pedir las piezas de recambio, y si es de un s3 pues mejor q mejor, sabeis si dan algun tipo de problemas los faros del restyling en los pre? yo llevo bixenon, un saludo y gracias.

 

 

No seras de Fuenlabrada y tendras un A3 Blanco ibis... por que sobre las 14:00 de la tarde e visto sacar una grua un a3 blanquito con todo el morro achatado...

 

Bueno pues viendo q a ti no te a pasado nada eso es lo importante... y ahora aprovecha y a por el morro del s3 sin duda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.