Jump to content

no me escanea el cierre


joe

Publicaciones recomendadas

Bueno he puesto el titulo asi un poco ambiguo para q "big brother" no me pase el post al subforo software, al fin y al cabo todos aqui tenemos b5 y quizas alguno me podeis orientar. El caso es q ya tengo mi cable vagcom y hoy lo he probado. Queria activarle el cierre automatico a partir de 15 kmh y cual seria mi desilusion cuando al escanear el modulo 35 q es el del cierre centralizado me dice "controller not found" y los mismo con el 46 pero tengo entendido q en los audis B5 se hace con el 35. En fin q mi gozo en un pozo. Decir q mi coche es del 96, alguien con el coche de este anyo habeis logrado activar el cierre por velocidad? He leido en la pagina del "amigo ross" q esto solo se puede hacer a partir del modelo del 97 pero me gustaria confirmarlo ya q el se refiere a los modelos yankis y quizas en europa es diferente...

 

S2

 

Por cierto el cable lo compre al final de UK, no me quise arriesgar con los chinos por unos cuantos euros. El cable evidentemente sera chino tb pero por lo menos el vendedor del UK me aseguraba q la calidad es la adecuada ya q tenia casi un 100% de feedback positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué versión de cable has pillado? y qué precio al final?

 

Hasta donde yo se es a partir del 97 como bien dices...

 

Lo de la versión lo digo porque por ejemplo inaudito dijo que el no pudo acceder a un módulo con un cable inferior al 605 creo recordar

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pillao el OBD2 con la version 409.1 que rapidamente crackee gracias a la mula. El cable me salio por unas 15 libras incluyendo portes o sea unos 17 euros y me tardo una semana en lugar de las varias semanas q tarda desde de china (eso si es q llega) Manyana volvere a probar con la version 3.11 a ver... De todas maneras el cable lo pille mas q nada pq tengo q arreglar la maneta de las largas y asi podre borrar el error del airbag pero me hubiera gustado activar tb el cierre por velocidad...

S2

Por cierto no me ha salido ningun error de motor ni nada, esperemos q siga asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el cable porque si usas una versión superior puedes trincartelo, lo sabes no?

 

Hombre aunque 17€ no es mucho, yo he pillado recientemente el 704 con su correspondiente CD de software por 38, ya se que el precio es el doble, pero tampoco es tanto ya que la versión 805 está por los 75/80€...

 

Viendo lo que dijo inaudito no estaría de más que probaras con otro cable a ver que pasa

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

version superior no pensaba ponerle, en todo caso inferior ya q es compatible con la 311.2, de todas maneras yo creia q las versiones superiores eran para los nuevos modelos y con este para el b5 me sobraba...

S2

 

 

Pues en teoría si, pero ante lo que dijo inautido yo me acabé pillando este por varios motivos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el escaneo de hoy con la version 311 y el XP (el escaneado de ayer lo hice con el 409.1 en vista). El caso es q los modulos en cuestion 35 y 46 siguen sin aparecer asi q con esto ya desisto, mi b5 no me permite tener cierre automatico :cry2:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 028 906 021 CE

Component: 1.9l R4 EDC G00SG 0803

Coding: 00002

Shop #: WSC 06335

No fault code found.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Coding: 0265108005

Shop #: BB 37402

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043 H

Component: A4-KLIMAVOLL

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 919 033 A

Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D07

Coding: 00140

Shop #: WSC 06335

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 4A0 953 234

Component: IMMO AUZ9Z0T2701136 D77

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043 H

Component: A4-KLIMAVOLL

Note: Excessive Comm Errors

 

Qué es este modulo?

 

Es el modulo del aire acondicionado, se ve q tiene problemas en comunicarse con el pero no me importa pq me funciona bien, (despues de cambiarle las bombillitas y repasarle las soldaduras no me da problemas)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.