underboy Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Llevo de origen el volante redondo Sline con multifunción y tempomat y tengo intención de poner el del nuevo Sline achatado. Tengo claro lo que tengo que cambiar, el volante y el aribag. Pero tengo dudas en si he de cambiar anillo o conectores y en las referencias correctas. He buscado por el foro pero no acabo de encontrar la respuesta exacta. Me podeis ayudar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Llevo de origen el volante redondo Sline con multifunción y tempomat y tengo intención de poner el del nuevo Sline achatado. Tengo claro lo que tengo que cambiar, el volante y el aribag. Pero tengo dudas en si he de cambiar anillo o conectores y en las referencias correctas. He buscado por el foro pero no acabo de encontrar la respuesta exacta. Me podeis ayudar?? Gracias yo creo que al ya tener multifunción y tempomat solo tendrás que cambiar volante y airbag, lo mejor haz la prueba y si no te funciona esque algo no es compatible... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 El problema es comprarlo y que despues no me sirva... ME DA UN SÍNCOPE NEN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 El problema es comprarlo y que despues no me sirva... ME DA UN SÍNCOPE NEN!!! No vas a tener ningún problema ya que tu SMLS es compatible y tu anillo tambien. No has configurar ni nada, solo cambiar uno por otro, cosa de 10 o 15 min. Hazme caso, no te arrepentiras del cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Que precio tiene el volante achatado Sline? tengo entendido que es carillo.. yo tb llevo el Sline normal MF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Que precio tiene el volante achatado Sline? tengo entendido que es carillo.. yo tb llevo el Sline normal MF. Cuneta que sobre los 400 + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 El problema es comprarlo y que despues no me sirva... ME DA UN SÍNCOPE NEN!!! lo que digo es que el volante y el airbag lo tendrás que comprar igualmente sea tu anillo y smls compatible o no.... Pero vamos esta bastante claro, si ya tienes multifuncion y tempomat...quitar uno y poner otro... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 OK, gracias. Tengo las referencias y precio de un Sline q todavia no esta matriculado. Mas tarde pongo las refs. y precios, os caereis de culoooooooooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 yo voy detras de comprar un MF de los redondos, (sin airbag) ya que le sacaria provecho al mio. asi que si alguno lo cambiais y vendeis el antiguo y esta en perfecto estado que me avise y lo podemos hablar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 yo voy detras de comprar un MF de los redondos, (sin airbag) ya que le sacaria provecho al mio. asi que si alguno lo cambiais y vendeis el antiguo y esta en perfecto estado que me avise y lo podemos hablar. saludos Si lo llegase a cambiar el mio te digo algo, aunque tengo mis dudas ya que no me acaba de convencer la parte central del volante achatado Cabe la posibilidad de que mejoren el volate achatado dandole un nuevo look (principalmente la parte cental)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados. Un saludo! Estaba pensando lo mismo que tu, si valiese tb seria una cosa que haria decidirme mucho por el cambio, no por el ahorro que ello pueda llevar si no por estetica, lo del volante quiero decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados. Un saludo! detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :clap1: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados. Un saludo! detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. En ebay los tienes a muy buen precio. Yo estoy siguiendo una subasta que si acaba como la anterior estaran muy bien de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 si porque... VOLANTE: 8JO 419091G 8UD................... 536,42 € AIRBAG: 8JO 880201J 6PS.................... 653,07 € Menos mal que lleva el iva incluido.... MENOS MAL!!! jajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.