Jump to content

Tengo una silla electrica


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Lo que dice Vampiro es cierto, hay que agarrarse al marco antes de bajar.

 

En cuanto a las tiras entiestáticas...... yo le pondría dos juntitas y así puedes presumir de que tienes un coche de scalextric enooooorme :lol:

 

SALUDOS

 

Por cierto Impulse S , escribe otro post, que estás con el número del diablo 666 mensajes :p

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hicieron un reportaje en la TV para desmentir el tema del tfno movil en las gasolineras, pusieron un muñeco en un recinto cerrado y lo rociaban a saco de gasolina, le ponian un movil y llamaban y no saltaba chispa ni nada.

Lo que en principio descubrieron es que la mayoria de explosiones se producian con gente joven, lo que dedujeron fue lo siguiente:

La gente joven al salir del coche no se suele apoyar en nada y pisa directamente por lo que no descarga la electricidad estatica acumulada, produciendose el riesgo de chispa.

Sin embargo, la gente mayor y otros necesitan sujetarse al marco para ayudarse y salir y al descargar la electricidad estatica hay menos riesgo de producir una chispa que produzca una explosión en una gasolinera.

Lo que te han recomendado es lo mejor, apoyate antes de salir y descarga la electricidad estatica.

 

PD: NO soy fisico ni nada parecido, solo me limito a poner lo que vi en el reportaje, no tengo ni idea de si sera cierto o no. Aunque me parece creible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arturus, obviamente el problema del movil no viene por el solo (no provoca chispas)... el problema es que tu tengas electricidad estática y toques la batería (por lo que se produce un circuito de corriente, si no estas haciendo tierra debidamente [suelas aislantes, etc.]).

 

La cosa es que es mejor prevenir que curar... y por mucho marco de la puerta que toques, puede que el coche tampoco haga tierra debidamente, o pueden ser mil cosas... asi que no van a esperar a que se quemen 200 para prohibirlo.

 

La posibilidad es ínfima, pero ahí está. Si evitas el riesgo, pues tanto mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es que te hechen gasolina, que desde que se puso de moda recortar personal en las gasolineras <_< . Sinceramente, veo peligrosisimo que cualkiera pueda cojer la manguera y servirse; hay demasiado loco.

 

 

 

Lo de la cinta de goma no me gusta nada, pero es para quitar la estatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.