Jump to content

sabeis si te roban el cohe y te indenizan el seguro..............


Publicaciones recomendadas


Creo que te pagan el valor venal del vehiculo!! y siempre depediendo de si el coche ha sido robado en ciertas condiciones, es decir, si te dejas las llaves puestas y te lo roban eso no se considera robo con lo cual te quedas sin coche y sn pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos,normalmente las compañias usan el valor de ganvam http://www.ganvam.es/ si esta a todo riesgoen la mayoria de los casos te dan 100% del valor ganvam,depende de la compañia y de las condiciones particulares de la poliza,el plazo para pagarte suele ser de un mes,si el vehiculo robado no aparece en un mes lo dan por desaparecido,espero aberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SBEIS SI TE ROBAN EL COCHE Y ESTA ASEGURADO POR ROBO TE INDEMNIZAN EN QUE TIEMPO tardan? Y SI APARECE EL VEHICULO TE LO DAN¿? Y o TE QUITAN LA INDEMNIZACION garcias y se que la peregunta es un buen embolado jejejejeej)

 

 

A mi reboran mi sport hach el 21 de enero..y me han pagado la indenizacion justo hoy.......estoy con direct seguros a terceros, y me han paga el valor de la tabla "ganman" de venta...con lo cual un puntazo, por eso me estoy gestionando la compra de un allroad

 

una vez que denuncies te dan 30 días para que aparezca, si no aparece empieza el baile para la indemnización...y te piden un sinfin de papeles (junto con las llaves que tb se la tienes que enviar)

 

 

un saludo y preguntame lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER YO LO TENGO EN LA MUTUA Y SI ES POR ROBO SE RA EL VALOR EN ESE MOMENTO DEL VEHICULO SEA A TODO RIESGO O NO OSEA CREO QUE EL VALOR VENAL PARA ESO SE ASEGURA POR ROBO Y NO A TODO RIESGO PERO SI APARACECE EL COHE A LOS DOS MESES QUIEN SE LO QUEDA? VOY por ese camino no cuanto te dan por el gracias, ah y pensandolo bien prefiero que no me lo roben lo estoy disfrutando ahora hace dos meses jjejeje y claro pagaran una m****'¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/ no escribas en mayúsculas que parece que gritas.

2/ Si te roban el coche y te pagan, te olvidas del coche.

Si el coche aparece después, se lo venden a empresas que lo reparan y le dan un nuevo bastidor legal, lo vuelven a vender y todos tan contentos :thumbsup:

 

Perdona por haberme molestado en contestarte. No era mi intención ofenderte. Si le preguntas a un moderador hace 5 minutos que he visto el mensaje. Tranquilo, nunca volverás a verme contestar en tus mensajes

 

Saludos,

 

Rai

 

Todavía me estoy preguntando en qué he ofendido tu persona con mi respuesta pero no te molestes en contestar. Prefiero quedarme con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haya paz :thumbsup:

Creo he contestado un poco seco pero no para responder (a mi modesto entender) de una forma tan contundente. Pero es que hacía los 5 minutos que he visto el post. Lamento tus nervios. Yo no quería enfadarte.

 

Te comento mi caso: me robaron el coche, apareció, lo tenía con robo y el seguro no se hacía cargo de la reparación pese a ponerlo muy clarito en el contrato, ya que no era por tablas sino que era por valor de venta en el mercado nacional (tengo escaneado por ahí la frase exacta)

dos meses después de que apreciese el coche no querían dar orden de reparación por parte del seguro, así que di yo la orden de reparación, pagué la pasta y les mandé a tomar por saco.

De aquella que mne hicieron los del seguro (Seguros Bilbao) estuve investigando y supe lo que te he comentado de los coches robados de los seguros.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.