Jump to content

Buetooth. Funcionalidad de la Tecla de Voz.


Ange

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Esta tarde toquiteando todo, al pulsar en la tecla de voz del volante multifuncion, me ha aparecido una voz femenina que me sugeria que indicase un comando, pensando que era comando del telefono, le he dicho "Agenda", y me ha contestado que la Agenda esta vacia, luego he probado con otros comandos, y no me reconocia ningun otro, ¿cual es la funcionalidad de esa tecla?. Creo recordar que era un extra que apreceia en el configurador, pero que yo no seleccioné, salvo que al poner Bluetooth lo incluya, no se.

Venga, a ver si podeis aclararme algo.

Un saludo muy cordial, y muchas gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber Angel si llevas el bluetooth esa tecla sirve para almacenar telefonos y marcarlos solo con la voz, cuando estes en el coche y en marcha pulsala y cuando la niña te hable dile "ayuda" y te dira los comandos disponibles.

 

Si pediste el control por voz (un extra mas) ademas del telefono puedes manejar el navi la radio y bla bla bla.

 

Otra cosa es como memorizar los telefonos, de eso no me acuerdo pero en el manual viene muy bien explicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Angel si llevas el bluetooth esa tecla sirve para almacenar telefonos y marcarlos solo con la voz, cuando estes en el coche y en marcha pulsala y cuando la niña te hable dile "ayuda" y te dira los comandos disponibles.

 

Si pediste el control por voz (un extra mas) ademas del telefono puedes manejar el navi la radio y bla bla bla.

 

Otra cosa es como memorizar los telefonos, de eso no me acuerdo pero en el manual viene muy bien explicado.

 

Saludos

Muchas gracias una vez mas amigo Ban, siempre al quite, gracias.

Un saludo muy cordial, estoy impaciente por probarlo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Angel si llevas el bluetooth esa tecla sirve para almacenar telefonos y marcarlos solo con la voz, cuando estes en el coche y en marcha pulsala y cuando la niña te hable dile "ayuda" y te dira los comandos disponibles.

 

Si pediste el control por voz (un extra mas) ademas del telefono puedes manejar el navi la radio y bla bla bla.

 

Otra cosa es como memorizar los telefonos, de eso no me acuerdo pero en el manual viene muy bien explicado.

 

Saludos

Muchas gracias una vez mas amigo Ban, siempre al quite, gracias.

Un saludo muy cordial, estoy impaciente por probarlo,

Angel

 

Si has pedido el manos libres lo puedes manejar desde la tecla de voz , es muy facil tienes que apretar la tecla y decir (ayuda) y el te dira todas las funciones que tiene.

Es muy facil tienes que seguir las instruciones que te va diciendo la voz . Puedes marcar numeros con tu voz , tambien grabar numeros para que te vaya con marcacion por voz , hacer rellamdas , es muy sencillo si tienes alguna duda pregunta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Angel si llevas el bluetooth esa tecla sirve para almacenar telefonos y marcarlos solo con la voz, cuando estes en el coche y en marcha pulsala y cuando la niña te hable dile "ayuda" y te dira los comandos disponibles.

 

Si pediste el control por voz (un extra mas) ademas del telefono puedes manejar el navi la radio y bla bla bla.

 

Otra cosa es como memorizar los telefonos, de eso no me acuerdo pero en el manual viene muy bien explicado.

 

Saludos

Muchas gracias una vez mas amigo Ban, siempre al quite, gracias.

Un saludo muy cordial, estoy impaciente por probarlo,

Angel

 

Si has pedido el manos libres lo puedes manejar desde la tecla de voz , es muy facil tienes que apretar la tecla y decir (ayuda) y el te dira todas las funciones que tiene.

Es muy facil tienes que seguir las instruciones que te va diciendo la voz . Puedes marcar numeros con tu voz , tambien grabar numeros para que te vaya con marcacion por voz , hacer rellamdas , es muy sencillo si tienes alguna duda pregunta .

Muchas gracias Zoroos.

Deseando volver a coger el coche para hacer las pruebas.

Un saludo y muchas gracias compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los dias se aprende algo en el foro, gracias chicos

Desde luego compañero, la lastima es que yo conoci el Foro despues de haber efectuado el pedido, aun asi, gracias a vosotros, añadi el Extra del Bluetooth con posterioridad al pedido, y ahora estoy enormemente contento.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.